Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Jó! Vaya racha... :drooling:

Menos mal que he podido salirme del Popular y conseguir liquidez para estar con la escopeta cargada a ver que pasa :innocent:

 

salvo si tienes alguna a largo que te guste y pueda bajar poco, lo mejor es eso estar en liquidez :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

javier_gl yo igual que tu, ahora a ver que cazamos.

 

tuporaky no veas con reyal, va a ser que si, que sera el año inmo...

 

Alguien sigue ING? Que os parece?

 

ya vereis a final de año casi todas habran subido un 100%, vamos algunas como Reyal Urbis han subido ya un 75% en un mes, pero asi todo con esta hay q tener cuidado pq tiene muy poco float y es facil ganar con ella mucha pasta pero tambien quedarse pillado y perder bastante, hice algun intra pequeño con ella pero me salgo siempre en el mismo dia pq da miedo los bandazos que mete ;)

 

por cierto tener un poco de liquidez es bueno, yo ahora mismo no dispongo de mucho ya que tengo bastante invertido en las mias, pero guardo unos 6.000€ por si el Ibex baja a los 10.000 puntos y pillar alguna cosa tipo BSN-BBVA-TEL y dejarlas a largo con su buen dividendo y ganarlas bien en un añito o incluso 2, aunq la verdad ya no queria tener mas en bolsa pq voy demasiado cargado pero bueno si se da esa oportunidad creo que no tendriamos que dajarla pasar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día nefasto....

 

Os quiero comentar una cosa curiosa que me ha pasado hoy.

 

Ante la situación del mercado, por primera vez he dado una orden "stop loss", concretamente con acciones del Banco de Santander, con un valor de disparo de 10,26 y venta limitada a 9,64 (si no he entendido mal, esto significa que, si la acción baja a 10,26, se procede a la venta a valor de mercado, siempre y cuando el valor de la acción no disminuya más allá de 9,64).

 

Sorprendentemente, la acción del Santander ha cerrado a 10,03, y la venta no se ha realizado. He consultado con mi operador (ING Direct), y me dicen que la orden de venta ha sido tomada como errónea por estar "fuera de rango", al haber demasiada diferencia entre el valor de disparo y el límite de venta, y que dicho "rango" es establecido por la bolsa (entiendo que la CNMV), por lo que ING no puede hacer nada e, incluso, desconoce el valor del dichoso "rango".

 

¿Qué opináis? A mí todo esto me suena a cuento chino (así se lo he hecho saber a los dos operadores de ING con los que he hablado). He planteado esta misma duda en el servicio de consultas de la CNMV, aunque supongo que tardarán unos días en responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel ¿despegará algún día?, porque por ahora va para abajo

 

hay que tener en cuenta que el mercado se ha pegado un castañazo de los buenos y grandes acciones como Santander o BBVA se han caido de lo lindo, por lo tanto Jazztel no puede ir contra un mercado tan bajista, asi todo sigue manteniendo estructura alcista aunq ya por muy poco, asi que toca esperar a que el mercado mejore un poco ya que sus numeros siguen creciendo y por lo tanto cuando el mercado mejores Jazztel subira sin duda :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día nefasto....

 

Os quiero comentar una cosa curiosa que me ha pasado hoy.

 

Ante la situación del mercado, por primera vez he dado una orden "stop loss", concretamente con acciones del Banco de Santander, con un valor de disparo de 10,26 y venta limitada a 9,64 (si no he entendido mal, esto significa que, si la acción baja a 10,26, se procede a la venta a valor de mercado, siempre y cuando el valor de la acción no disminuya más allá de 9,64).

 

Sorprendentemente, la acción del Santander ha cerrado a 10,03, y la venta no se ha realizado. He consultado con mi operador (ING Direct), y me dicen que la orden de venta ha sido tomada como errónea por estar "fuera de rango", al haber demasiada diferencia entre el valor de disparo y el límite de venta, y que dicho "rango" es establecido por la bolsa (entiendo que la CNMV), por lo que ING no puede hacer nada e, incluso, desconoce el valor del dichoso "rango".

 

¿Qué opináis? A mí todo esto me suena a cuento chino (así se lo he hecho saber a los dos operadores de ING con los que he hablado). He planteado esta misma duda en el servicio de consultas de la CNMV, aunque supongo que tardarán unos días en responder.

 

No esperes mucho de la CNMV pq son unos incompetentes............. :p

 

Yo cuando pongo stops los pongo en el punto que me marco y a mercado, asi no hay confusiones :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel a 2.59, si cierra la semana a esto o menos la semana siguiente sigue para abajo no?

 

La verdad que si pierde los 2,50€ se pondria fea, aunq no entiendo muy bien pq la tienen a estos precios con el grandisimo crecimiento que esta teniendo, vamos si la red solo vale 1.000 millones de euros aunq no tubiera ni un cliente, pero es que es la que crece a mayor ritmo y este año terminara con cerca de los 900.000 clientes y eso vale un dineral, lo unico q puedo pensar es q las agencias estan intentando pillar las ultimas de las manos nerviosas y con la presentacion de resultados y del nuevo plan de negocios, ya que el actual ha superado las expectativas un año antes de lo previsto, esto vuelva a tirar para arriba como el año pasado :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky como ves a Sacyr, me esta tentando entrar en estos precios...

 

Es una buena opcion como hay tantas, pero si el mercado sigue dandose castañazos como el de hoy pues ni Sacyr, ni Jazztel, ni SAN, ni nada......

 

Por grafico da compra a estos precios, pero si pierde los 7€ puede irse a los minimos vistos en 5€.

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.