Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Utlizo BBVANET para comprar acciones y siempre me cobran un porcentaje de corretaje, canon liquidacion y canon por operacion, hay alguna manera de comprar y que no te cobres esto,, gracias

Gastos siempre vas a tener, aunque difieren bastante de un operador a otro. Normalmente los más elevados corresponden a la "banca tradicional".

 

Mira esto: http://www.selfbank.es ; yo no lo he utilizado todavía, pero ya he pedido la documentación para abrir una cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡Madre mía, cómo va esto!! :cfsd1:

 

Hoy se me han ejecutado automáticamente todos los stops que tenía (excepto el de Afirma, que se ha quedado a una centésima), por lo que he podido salvar algo de la quema. De perdidos al río, y he vuelto a comprar Santander y Ferrovial aunque, eso sí, a un precio bastante mejor que el de venta :cfsd1:

 

A ver qué nos depara el destino los próximos días. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juass menudas rebajas :drooling::drooling: aunque yo voy a esperar bastante por lo menos a los 9000 del ibex antes si se da la vuelta...

Solo estoy pillado con unas pocas al santander y a afirma...si el santander baja a 7 le metere fuerte para promediar...a afirma no me atrevo a meterle más.

Me da la sensacion que los 9000 seguro que los veremos pero la cuestion es...seguira bajando hasta los minimos de marzo en 7000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utlizo BBVANET para comprar acciones y siempre me cobran un porcentaje de corretaje, canon liquidacion y canon por operacion, hay alguna manera de comprar y que no te cobres esto,, gracias

Gastos siempre vas a tener, aunque difieren bastante de un operador a otro. Normalmente los más elevados corresponden a la "banca tradicional".

 

Mira esto: http://www.selfbank.es ; yo no lo he utilizado todavía, pero ya he pedido la documentación para abrir una cc.

 

Yo uso ING y en http://www.ingdirect.es/html/estructura.as...mp;subseccion=1 salen las comisiones

 

Pero eso de selfbank como va? Prestan dinero para invertir? y si lo pierdes aun tienes mas dinero del que invertiste? No se pero SEGURO que no lo he pillao bien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por decir algo, ayer me toco viaje de negocios y no vi la sesion, cuando llegue a casa menudo susto, por desgracia ayer era dia de vender toda la cartera y esperar pero bueno no pudo ser y ahora toca ya aguantar y esperar a ver donde se frena la bajada para comprar todo lo que se pueda, por ejemplo Santander en la cercania de los 8€ es una gran compra, incluso en 9€ es una gran compra, pero bueno tengo ya mucho expuesto en bolsa y si no se dan precios muy atractivos no comprare mas ya que con lo que tengo a largo voy servido y sino todo lo que haga sera a corto plazo.

 

Para los que les pillara el carrito de los helados, que no se les ocurra vender ya, ahora ya es mejor pasar el chaparron y esperar a que esto vuelva a subir que sin duda pasara mas pronto que tarde :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Madre mía, cómo va esto!! :D

 

Hoy se me han ejecutado automáticamente todos los stops que tenía (excepto el de Afirma, que se ha quedado a una centésima), por lo que he podido salvar algo de la quema. De perdidos al río, y he vuelto a comprar Santander y Ferrovial aunque, eso sí, a un precio bastante mejor que el de venta :shy:

 

A ver qué nos depara el destino los próximos días. :shy:

 

Pues me ha salido mal la jugada :cry1:

Había puesto unos stops conservadores que apenas me han durado unos minutos al abrir la sesión. Menos mal que todavía puedo tirar de las rentas de las ganancias del pasado año.

 

Ahora mismo no tengo ni una sola acción en cartera, y no creo que me meta hasta que la cosa esté más clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de Gamesa, es buena oportunidad?

 

en estos niveles ya son buenas oportunidades casi todas, el problema es que posiblemente y quitando algun eventual y logico rebote, esto tiene pinta de irse a los 9.000-9.500 puntos, por eso estos niveles son buenos para posicionarse pero con cuidado pq es casi seguro q se baje algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COLONIAL SE DISPARA 0.167€ +9,15% B)

 

Colonial ultima la reestructuración de 4.900 millones de deuda

Hora: 14:15 Fuente: Europa Press

 

La inmobiliaria convertirá en acciones 1.700 millones de este pasivo

 

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

 

Colonial ultima la reestructuración de 4.900 millones de euros de deuda a través de un plan que el consejo de administración de la inmobiliaria aprueba en su reunión de hoy con el fin de firmarlo en los próximos días, informaron hoy a Europa Press en fuentes financieras.

 

El plan se articula a través de tres pilares que pasan por convertir en acciones 1.700 millones de euros de esta deuda (el 35% del total), por segregar el negocio de gestión de suelo (valorado en unos 1.000 millones) en una nueva empresa, y por cubrir el pasivo del negocio patrimonial (2.200 millones) con los ingresos por alquiler.

 

Como contraprestación, la docena de entidades acreedoras de Colonial (entre los que destacan Royal Bank of Scotland, Eurohypo y Calyon, y los fondos Colony Capital y Orion Capital) convienen en extender a largo plazo (a un horizonte de entre cuatro y cinco años) el vencimiento de la deuda sin realizar quita alguna.

 

Colonial tuvo que abrir una nueva negociación sobre estos 4.900 millones de euros de deuda, el grueso del pasivo total de 6.400 millones que soporta, en junio de 2009, justo un año después de alcanzar un primer acuerdo.

 

Además, se registra casi un año y medio después de que un grupo de entidades financieras, entre las que destacan La Caixa y Banco Popular, se hicieran en conjunto con un 23,8% del capital de Colonial al quedase con acciones del ex accionista de control del grupo, Luis Portillo, ante sus problemas para afrontar su endeudamiento.

 

MÁS CAPITAL EN MANOS DE BANCOS.

 

Ahora, en virtud del plan de refinanciación, elaborado por Colonial en colaboración con Lazard, aumentará este porcentaje de capital de Colonial en manos de bancos acreedores.

 

La capitalización de 1.700 millones de deuda se realizará a través de una ampliación de capital que, si bien estará inicialmente dirigida a nuevos inversores, cuenta con el compromiso de adhesión de los bancos acreedores en caso de que la operación no tuviera acogida en el mercado, según detallaron a Europa Press las mismas fuentes.

 

Colonial deberá convocar una junta extraordinaria para someter a la aprobación de sus socios esta ampliación y los términos en los que se realizará (valor de las acciones). De ellos dependerá el porcentaje de capital que quede en manos de los bancos.

 

En virtud de la segunda pata del plan, la inmobiliaria que preside Juan José Bruguera articulará la deuda asociada a la promoción y suelo (el 20%, unos 1.000 millones) en una "estructura acorde con las expectativas de recuperación a largo plazo de este segmento de actividad". Esto es, se creará una sociedad filial independiente que gestione este negocio, para el que cuenta con una cartera de 1,66 millones de metros cuadrados de terrenos.

 

La tercera parte de la deuda (un 45%, unos 2.200 millones) está vinculada a la actividad ordinaria de gestión patrimonial y la empresa espera atenderla "fundamentalmente con la generación ordinaria de caja vía ingresos por alquileres".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Bueno, pues parece que la cosa se está animando, aunque con cierta cautela.

 

Desde luego, esto de la Bolsa es lo más parecido que puede haber a una estampida de animales salvajes: para lo bueno o para lo malo todo se amplifica hasta límites absurdos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.