Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

buenos dias!!!

Menudas rebajas tenemos en la bolsa eh... :gun2:

Nose si aumentar posiciones en Afirma o en Colonial... alguna recomendación??

Muchas gracias y saludos

 

 

Si quieres especular a corto Renta Corporacion puede ser buena opcion ya que ha roto por arriba, si quieres un poco mas a medio plazo Colonial pienso que es buena opcion ya que su negocio esta centrado en una parte importante en los alquileres por lo tanto es de las inmo que mas facil tienen sobrevivir a esta crisis y esta muy barata. Afirma tambien puede subir pero su negocio es mas el suelo y la vivienda q es lo q peor esta ahora. Gamesa era buena opcion para comprar el viernes y pillar rebote. Vamos hay muchas pero ahora hay q estar con cuidado pq puede q el mercado baje y lo mejor es ir a corto o si se pilla a largo buscar valores q por grafico den compra, q esten baratos o en suelo o por ultimo q tengan buenas expectativas como puede ser JAZZTEL que si no tienes unas pocas ya estas tardando :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

tupor muchas gracias por tus consejos.

te comento....

JAZZTEL ya estoy muy muy metido, asi que lo unico que me queda es esperar a que suba... no contemplo comprar mas,prefiero diversificar.

En Afirma tambien tengo bastantes acciones, pero mas altas, pero la verdad esque de momento se le ve poco recorrido. Y colonial vendi todas en una de las ultimas subidas, y entrar ahora me parece "caro". Con un poco de paciencia pienso que se pueden conseguir mejores precios de entrada.

Renta Corporation tiene buena pinta, pero la verdad esque no la tengo nada estudiada, y asi a priori da miedo entrar viendo lo que ha subido.Pero me la apunto para ir siguendole el rastro.

Yo si quereis alguna recomendación, apostaria(y he apostado,jejeje) ahora mismo por Sacyr y Telefonica. HAn perdido bastante y pienso que deben recuperar al menos parte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto a lo que comentas de ZELTIA, yo ha hecho varias entradas a corto. .La ultima ha sido hoy vendiendo a 4,32.

Yo si que te lo recomiendo a mi me ha ido bien. Pero no te lo pienses a la hora de vender cuando suba... ES un valor que por lo que yo tengo visto, es muy muy especulativa.

 

 

 

Al final esta mañana entré con 4k en SAN y 4k en REP y a estas ya le pierdo dinero.... tenia que haber metio mas en JAZ y COL

 

Que os parece ZELTIA para hacer intras? Cada vez que baja fuerte casi siempre veo que rebota fuerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tupor muchas gracias por tus consejos.

te comento....

JAZZTEL ya estoy muy muy metido, asi que lo unico que me queda es esperar a que suba... no contemplo comprar mas,prefiero diversificar.

En Afirma tambien tengo bastantes acciones, pero mas altas, pero la verdad esque de momento se le ve poco recorrido. Y colonial vendi todas en una de las ultimas subidas, y entrar ahora me parece "caro". Con un poco de paciencia pienso que se pueden conseguir mejores precios de entrada.

Renta Corporation tiene buena pinta, pero la verdad esque no la tengo nada estudiada, y asi a priori da miedo entrar viendo lo que ha subido.Pero me la apunto para ir siguendole el rastro.

Yo si quereis alguna recomendación, apostaria(y he apostado,jejeje) ahora mismo por Sacyr y Telefonica. HAn perdido bastante y pienso que deben recuperar al menos parte.

Saludos.

 

Bueno pues si estas bien surtido de esas lo unico q te podria decir es q pillaras unas COL mira ahora mismo es compra y si quieres puedes poner un stop-loss en 0.165€ ya que a pesar del bajon de los mercados esta manteniendo la figura alcista en el grafico, total si te salta pudes perde un 1% y es q cuando menos lo esperemos esta salta y deja fuera a muchos, pero bueno si eso ocurre, lo q sobra son acciones y lo principal es q compres estando seguro de ello, sino a otra cosa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...Hola a todos.

Jamas habia posteado en este hilo y ahora tengo una pregunta que haceros,ya que veo que estais muy informados de estos temas.

¿Como veis,o que creeis sobre invertir en oro?

Tengo la opción de hacerlo,pero el mundo de la bolsa y las inversiones se me escapa.

Si alguien me orienta o sabe algo con certeza(creo que en bolsa es imposible lo de la certeza)le agradecería una respuesta.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...Hola a todos.

Jamas habia posteado en este hilo y ahora tengo una pregunta que haceros,ya que veo que estais muy informados de estos temas.

¿Como veis,o que creeis sobre invertir en oro?

Tengo la opción de hacerlo,pero el mundo de la bolsa y las inversiones se me escapa.

Si alguien me orienta o sabe algo con certeza(creo que en bolsa es imposible lo de la certeza)le agradecería una respuesta.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

 

 

buuuf. Eso suena, cuando menos complejo.....

 

Hace un año negocio redondo, ahora está muy alto, no sé que decirte, pero parece un valor-refugio bueno. Lo malo es que necesita que lo demás vaya mal....... :D y esperemos no vaya a peor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas rebajas tenemos en la bolsa eh... :drooling:

Nose si aumentar posiciones en Afirma o en Colonial... alguna recomendación??

Muchas gracias y saludos

Tened cuidadín, que igual resulta que a los niveles actuales las cotizaciones están re-altas más que de rebajas.

 

Se acerca la publicación de los resultados anuales de las grandes empresas del IBEX y..... hasta aquí puedo leer, alguno ya sabe de lo que hablo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...Hola a todos.

Jamas habia posteado en este hilo y ahora tengo una pregunta que haceros,ya que veo que estais muy informados de estos temas.

¿Como veis,o que creeis sobre invertir en oro?

Tengo la opción de hacerlo,pero el mundo de la bolsa y las inversiones se me escapa.

Si alguien me orienta o sabe algo con certeza(creo que en bolsa es imposible lo de la certeza)le agradecería una respuesta.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

 

 

buuuf. Eso suena, cuando menos complejo.....

 

Hace un año negocio redondo, ahora está muy alto, no sé que decirte, pero parece un valor-refugio bueno. Lo malo es que necesita que lo demás vaya mal....... :thumbsup: y esperemos no vaya a peor :drooling:

 

como bien te dicen, ahora mismo el Oro ni tocarlo :drooling: los mercados son ciclicos y el tiempo del Oro ha pasado ya que normalmente funciona como valor refugio en las crisis y por eso ha subido tanto, ahora le toca subir a otros sectores, como posiblemente sea otra vez el inmobiliario como llevo diciendo estas utlimas semanas, por cierto noticia de hoy mismo que esta haciendo subir mas a las inmos q son las que mas estan subiendo en 2010 y lo que las queda :flwrs:

 

El número de viviendas hipotecadas subió en noviembre por primera vez en más de dos años (+1,8%)

Hora: 09:01 Fuente : Europa Press

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

 

El número de hipotecas constituídas sobre viviendas ascendió a 52.043 el pasado mes de noviembre, lo que supone un incremento del 1,8% respecto a hace un año y un descenso del 0,7% sobre el mes octubre, según la estadística de hipotecas publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

 

Es la primera vez en dos años y medio en que aumenta el número de viviendas hipotecadas después de una racha de 30 meses consecutivos registrando descensos interanuales. De hecho, desde abril de 2007 no se registraban alzas en el número de viviendas hipotecadas.

 

En general, desde enero de 2008, las viviendas hipotecadas llevan experimentando caídas interanuales superiores al 20% con pocas excepciones, y desde octubre de 2008 se han estancado en una cifra mensual cercana a las 50.000.

 

En tasa intermensual (noviembre sobre octubre), el número de viviendas con hipotecas bajó un 0,7%, mientras que en el acumulado del año pasado, la caída de las hipotecas constituidas sobre viviendas se ha moderado hasta registrar un descenso del 23,2%.

 

De acuerdo con los datos del organismo estadístico, el importe medio de las hipotecas sobre viviendas bajó un 11,7% en el undécimo mes de 2009 en relación a igual mes de 2008, hasta situarse en 115.492 euros, cifra superior en un 1,4% a la del pasado mes de octubre.

 

El capital prestado para este tipo de hipotecas superó los 6.010 millones de euros, con un descenso interanual del 10,1% y un repunte mensual del 0,7%.

 

Teniendo en cuenta el total de fincas (rústicas y urbanas), el importe medio por hipoteca constituida se situó en 135.657 euros en noviembre, con una disminución del 9,9% respecto al mismo mes de 2008. Durante el undécimo mes del año se firmaron 83.532 hipotecas sobre fincas rústicas y urbanas, un 3,7% más que en noviembre de 2008, mientras que el capital prestado bajó un 6,5%, hasta los 11.331,7 millones de euros.

 

Las cajas de ahorros fueron las entidades que concedieron un mayor número de créditos hipotecarios en noviembre, al aglutinar el 52,5% del total, seguidas de los bancos (36,6%) y de otras entidades financieras (10,9%). En cuanto al capital prestado, las cajas de ahorros concedieron el 45,3% del total, los bancos el 43% y otras entidades, el 11,7%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido salir de Banco Popular, y tambien de Santander

 

Ahora estoy mirando Telefonica (que parece chollo), Grifols (que ha rebotado un poco), Jazztel podria pillar mas pero espero que me dé tiempo a hacer algo mas antes de que suba al precio que las tengo

 

Sobre Zeltia cada dia pienso mas en que he dejado pasar mucho dinero xD

 

Lo que no se si esperar unos dias a ver las cosas mas claras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido salir de Banco Popular, y tambien de Santander

 

Ahora estoy mirando Telefonica (que parece chollo), Grifols (que ha rebotado un poco), Jazztel podria pillar mas pero espero que me dé tiempo a hacer algo mas antes de que suba al precio que las tengo

 

Sobre Zeltia cada dia pienso mas en que he dejado pasar mucho dinero xD

 

Lo que no se si esperar unos dias a ver las cosas mas claras...

 

yo creo q tal y como se estan poniendo los indices, mejor espera un poco y mira ha ver para donde van definitivamente, no sea q quedes pillado por una temporada, aunq tengo claro q a largo seguira subiendo, pero no descarto un toque al soporte de los 10.000 puntos para luego volver a subir de cara a finales de año, por eso casi mejor pillar algun valor pequeño que este barato y que pueda subir contra mercardo, sigo pensando que las Inmos van a dar guerra este año, peor que en 2009 no se puede estar y como ya vemos empiezan a salir datos muy interesantes y estan a precios de quiebra por lo q hay mucho camino por arriba y por abajo casi no hay riesgo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo dia seguido consecutivo que sube Jazztel, veremos si continua y rompe de una vez que empieza a cansar esta lateralidad y los numeros son para subir fuerte :thumbsup:

 

Las inmo siguen para arriba, aunq se frenaron un poco pq al subir bien el Ibex se ha ido el dinero a los grandes valores castigados estos dias, pero sobre todo COLONIAL sigue haciendo un grafico alcista bastante bonito :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena noticia en JAZZTEL por desgracia el mercado bajo ayer mucho y hoy sigue, pero nos de pistas de hacia donde va esta accion :crying_anim:

 

JAZZTEL - TELEFÓNICA

 

Confirmación de la exitosa estrategia de captación de Jazztel.

 

Miércoles, 20 de Enero del 2010 - 9:36:13

 

 

En el informe que la CMT ha publicado de los datos de telefonía e Internet de banda ancha del pasado mes de noviembre, vemos como Telefónica ha captado únicamente el 12% de los nuevos clientes frente al 21,8% del mes de octubre, el 56% del mes de septiembre y 103% en agosto.

 

Jazztel ha liderado las nuevas altas en el mes de noviembre con un 36% frente el 25,5% en octubre, seguido por Vodafone.

 

Buenas noticias para Jazztel, que confirman una vez más la exitosa estrategia de captación optimizando el ratio calidad/precio, y que provocará que se superen las estimaciones de resultados para el 2010 tanto de la empresa como del consenso de analistas. La cuota de mercado del último trimestre de Jazztel-Vodafone asciende al 54%. Desde Capital Bolsa seguimos considerando a Jazztel como una de nuestras apuestas estratégicas para el largo plazo.

 

 

Mala noticia para Telefónica que ve como su cuota de mercado trimestral ha bajado al 28% y al 32% anual, muy alejado de su media histórica en el 56%. La operadora tendrá que ser más agresiva en su política comercial, aunque costará cambar la idea de los consumidores, que actualmente los servicios de Telefónica en banda ancha son más caros que sus competidores y de igual calidad.

 

Tuporaki, te leo a menudo....aunque no tengo npi de bolsa.

 

Tengo 6000 euretes que me gustaria meter en jazztel ¿como lo ves? ¿otras opciones mas o menos seguras? (la idea es mantenerme unos 6 meses)

 

Dime, master.

 

pues mira que quieres que te diga yo tengo mucho metido en JAZZTEL y a pesar de que gano bastante no vendo pq sigo pensando que estos recortes son cojonudos para la gente nueva que quiera entrar en el valor ya que los numeros cantan y si la empresa esta creciendo a ritmo record y es la que mas altas esta dando incluso por encima de Telefónica pues la cotizacion tendra que subir claro esta si el mercado no se cae como estos ultimos dias, pero a 6 o 12 meses vista estos precios seran superados sin duda :shy:

 

Sin duda!

 

Mas claro agua

 

Gracias master.

 

no hay de que :thumbsup:

 

Por cierto master, recomiendame donde puedo operar sin que me frian a comisiones. Mi banco me frie y paso. ¿Que tal un selftrade o algo asi? algo sencillito para empezar.

 

gracias again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena noticia en JAZZTEL por desgracia el mercado bajo ayer mucho y hoy sigue, pero nos de pistas de hacia donde va esta accion <_<

 

JAZZTEL - TELEFÓNICA

 

Confirmación de la exitosa estrategia de captación de Jazztel.

 

Miércoles, 20 de Enero del 2010 - 9:36:13

 

 

En el informe que la CMT ha publicado de los datos de telefonía e Internet de banda ancha del pasado mes de noviembre, vemos como Telefónica ha captado únicamente el 12% de los nuevos clientes frente al 21,8% del mes de octubre, el 56% del mes de septiembre y 103% en agosto.

 

Jazztel ha liderado las nuevas altas en el mes de noviembre con un 36% frente el 25,5% en octubre, seguido por Vodafone.

 

Buenas noticias para Jazztel, que confirman una vez más la exitosa estrategia de captación optimizando el ratio calidad/precio, y que provocará que se superen las estimaciones de resultados para el 2010 tanto de la empresa como del consenso de analistas. La cuota de mercado del último trimestre de Jazztel-Vodafone asciende al 54%. Desde Capital Bolsa seguimos considerando a Jazztel como una de nuestras apuestas estratégicas para el largo plazo.

 

 

Mala noticia para Telefónica que ve como su cuota de mercado trimestral ha bajado al 28% y al 32% anual, muy alejado de su media histórica en el 56%. La operadora tendrá que ser más agresiva en su política comercial, aunque costará cambar la idea de los consumidores, que actualmente los servicios de Telefónica en banda ancha son más caros que sus competidores y de igual calidad.

 

Tuporaki, te leo a menudo....aunque no tengo npi de bolsa.

 

Tengo 6000 euretes que me gustaria meter en jazztel ¿como lo ves? ¿otras opciones mas o menos seguras? (la idea es mantenerme unos 6 meses)

 

Dime, master.

 

pues mira que quieres que te diga yo tengo mucho metido en JAZZTEL y a pesar de que gano bastante no vendo pq sigo pensando que estos recortes son cojonudos para la gente nueva que quiera entrar en el valor ya que los numeros cantan y si la empresa esta creciendo a ritmo record y es la que mas altas esta dando incluso por encima de Telefónica pues la cotizacion tendra que subir claro esta si el mercado no se cae como estos ultimos dias, pero a 6 o 12 meses vista estos precios seran superados sin duda :drooling:

 

Sin duda!

 

Mas claro agua

 

Gracias master.

 

no hay de que :laugh:

 

Por cierto master, recomiendame donde puedo operar sin que me frian a comisiones. Mi banco me frie y paso. ¿Que tal un selftrade o algo asi? algo sencillito para empezar.

 

gracias again

 

yo uso Selftrade, pero casi todo por Renta4 :drooling:

 

por cierto como deciamos ayer, cuidado con el Ibex, esta rompiendo fuerte por abajo y se va a los 10.000 puntos en el corto plazo, por lo menos el grafico es lo que dice :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.