Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues allá voy, a por JAZZ, si hoy no baja con mi entrada ya será un éxito :lol2::laugh: :laugh:

 

Agradecer al Sr. Tupo sus consejos en estos años :cfsd1: :cfsd1:

 

Suerte amigo, sigo pensando que aqui hay camino hacia arriba, la pena que no pudieras entrar en su dia a 0.16€ pero bueno creo que es buena entrada :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

20:19 | 08 de noviembre, 2009

 

Archivado en: Economía

Inmobiliaria Colonial atentos porque puede llegar la hora de volver a incorporarse

 

Inmobiliaria Colonial atentos porque puede llegar la hora de volver a incorporarse a 8 de noviembre.

 

Si nos centramos en el grafico tiene una directriz bajista impresionante , dicha directriz bajista pasa por la zona de los 0,147€ , si a corto plazo supera esta zona rompería una formación muy interesante la cual nos podría llevar muy arriba.

 

Que tenemos a destacar en el grafico.

 

Suelo formado en la zona de 0,138€ donde anteriormente su ruptura fue una señal muy clara al alza.

 

Directriz bajista y máximos relativos anteriores cerca del precio actual en la zona de los 0,147€.

 

Indicadores: MACD y Estocástico a punto de cruzar ambos al alza y marcar compra.

 

de producirse la ruptura de los 0,1470€ debería haber triple señal de compra , por MACD , Estocástico y por precio rompiendo resistencias.

Exactamente, ¿a que se llama el corto plazo? ¿varios dias, semanas....?

 

El corto plazo podriamos hablar desde un dia hasta para mi como mucho uno o dos meses, luego ya tendriamos el medio plazo que iria desde esos 2 meses hasta un año y el largo plazo a partir de un año :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro a 0,292, me posicioné a 0,290, pero no terminaba de entrar, ante la ligera fluctuación, entró a mercado ahora mismo.

 

Nos vemos en el hilo figura.

 

PD. el más "vhistórico" de asi? :p:lol2:

 

si no hay prisa me parece un buen precio para medio plazo :unsure:

 

el post sin duda todo un exito, sobre todo gracias a la gente que postea :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,vaya subida hoy¡¡ espero que se alargue un par de dias al menos. :conf:

Cada vez tengo mas claro intentar aprovechar los movimientos especulativos de Arcelor Mittal,compre y ya estoy con unas ganancias de 1,5 por accion :notworthy: , sube y baja cn una velocidadddd jejejejej

saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,vaya subida hoy¡¡ espero que se alargue un par de dias al menos. B)

Cada vez tengo mas claro intentar aprovechar los movimientos especulativos de Arcelor Mittal,compre y ya estoy con unas ganancias de 1,5 por accion :lol2: , sube y baja cn una velocidadddd jejejejej

saludos¡¡¡

 

Pues si, como he comentado varias veces este año es con la accion que mas operaciones a corte hice :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto AFIRMA por grafico empieza a dar compra, si rompe el 0.312€ podria meterse una buena subida :thumbsup:

 

Al igual que COLONIAL, ya que las dos podrian ir de la mano :flwrs:

 

SEÑORES SOY EL put* AMOOOOOOOO!!!!!!! :laugh: :crying_anim: :drooling::laugh:

 

Digo a las 15:59 horas que AFIRMA estando a 0.308€ da entrada con buena subida y mirar el grafico una hora despues explota la cotizacion y termina en 0.33€ con una subida de +9,63% :clap1: :clap1:

 

Fuera bromas hasta yo mismo me asusto con estas cosas :cfsd1::laugh:

 

naningsi, cada una tiene sus peculiaridades COLONIAL es mucho mejor empresa pero la tienen jodida por culpa de lo que he comentado estos dias, pero creo que tiene buen camino hacia arriba, en cambio AFIRMA es peor empresa pero tiene un float muy bajo y por eso la suben y la bajan mas fuerte, quizas a corto corriendo un poco mas de riesgo es mejor Afirma y a largo con menos riesgo es Colonial, asi que tu decides, eso si las dos tienen riesgo pero tambien mucho por ganar si salen bien las cosas, solo hay que ver la subida de hoy de Afirma :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Impresionante tuporaki!!!!

Aunque para salir sin perdidas de afirma necesito 2 o 3 subidas más como las de hoy!!!

De criteria tengo una orden de venta a 3,45 de la mitad de las acciones que tengo en posesión; espero que se ejecute esta semana mientras el ibex este luchando en la dura resistencia de los 11950.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Impresionante tuporaki!!!!

Aunque para salir sin perdidas de afirma necesito 2 o 3 subidas más como las de hoy!!!

De criteria tengo una orden de venta a 3,45 de la mitad de las acciones que tengo en posesión; espero que se ejecute esta semana mientras el ibex este luchando en la dura resistencia de los 11950.

Un saludo

 

Bueno pues hoy sigue fuerte AFIRMA 0.35€ +6,06% :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Al minuto - INMOB. COLONIAL

 

Colonial registró una pérdida neta de 369,2 millones de euros al cierre de los nueve primeros meses del año, lo que supone reducir en un 85,1% los números rojos del mismo periodo de 2008, informó hoy la inmobiliaria.

 

La cifra de negocio cayó un 38,1% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta los 292,7 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 158,8 millones, un 4,8% menos.

 

Los resultados son bastante buenos teniendo en cuenta que se ha perdido un 85,1% menos que el año anterior con la mayor crisis inmobiliaria de la historia, lo que nos viene a decir que el proximo año se volvera a ganar dinero y esto tendra que subir si o si :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.