Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

He visto está acción PTSC tb del nasdaq. Hechadle un vistazo y haber como lo veis.

 

Buenas noches

 

X12 solo en el último mes. :bsh1:

 

 

Bueno el cierre no ha estado todo lo bien q me esperaba, pero tambien es cierto q estaba muy sobrecomprada y q necesitaba esta correccion pero el problema esq ahora puede entrar el miedo a la gente y caerse con todo el equipo, aunq mi pensamiento esq mañana esto se va a ir tranquilamente al 1,60 :lol2:

 

respecto al valor PTSC lo estoy mirando y es lo mas brutal q he visto en mi vida :lol2:

 

me lo apunto pq puede estar interesante :bsh1:

 

venga hasta mañana a todos q despues de estos malos dias, mañana puede ser un buen dia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahi van mas chicharros

 

FCSE

 

BPTR

 

 

Un saludo y suerte, a ver si suben como la espumita ercros y natraceutical

jaja

 

FCSE es ideal para intras y con mucho cuidado. Lo que me ha gustado es BPTR parece que está justo para entrar y arrancar en subida, pero no encuentro información sobre esta empresa financiera por lo que se puede convertir en una lotería.... más opiniones sobre BPTR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DNAG (DNAPRINT GENOMICS INC, CMN) creo que es otra muy buena opción. Lo único que es de esas acciones donde hay que poner 1000$ generados por alguna plusvalía, y dejar passar el tiempo.

Si os fijais en el Gráfico, vereis como está aguantando sobre la línea de soporte con una ligera subida.

 

Aquí tengo algunas noticias:

 

23/02/2006

07/07/2006

 

Se aceptan opiniones eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas opciones todas, pero teniendo claro donde se mete uno, pq se puede ganar mucho y tambien perder, respecto a mbay para hoy me esta dando mal rollo q esten tan rojas las bolsas europeas pq eso no anima nada y como no empiece bien, puede q sea otro mal dia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cisco tienes toda la razon, a 0.0* con 1000 pavos te forras si pegan el pelotazo, pero forrarte

y la de DNAG

 

GOMEZ, HECTOR 40000 Acciones :flwrs:

 

a ver si compra mas peña

 

 

tupor la de MBAY seguro que sube, yaveras !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

 

Me habeis aturullado con tantos valores. Yo de mto seguiré de cerca cerquísima MBAY. Hoy es un día decisivo para tantear a ver la gente como se comporta.

 

No sé que c*** está pasando en el ibex, pero está jodio de c***.....

 

A ver como empieza hoy MBAY, si abre con gap al alza será muy buena señal, a ver s demuestra fortaleza.

Por lo demás calma chicha hasta las 15:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.