Jump to content

Montaje retrovisores S6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

x Antonio, mira a mi me los vendió un compañero de este foro, son los de aluminio mate, motorizados, antideslumbramiento y calefactables, yo tambien tenia el derecho corto, te puedo decir que internamente son diferentes, como dice un compañero mas arriba, el eje es mas largo, yo lo solucione de la siguiente manera: todo exterior del aluminio y el interior de los originales, no podras usar los muelles ya que te van a quedar muy largos, este es el unico problema que te vas a encontrar, yo lo he solucionado instalando una junta torica con el agujero de la misma medida que el eje o algo mas pequeña y de 5 mm de diametro la goma, aun ASI tendras que apretar bastante para meter la grupilla (si debes usar las dos arandelas/cazoletas y la grupilla), la goma realiza bien la funcion de muelle, yo llevo unos tres meses con ellos puestos y sin problemas, para el ajuste electrico de orientacion sin problemas ya que es la misma conexion, para plegarlos, yo he cableado al interior los cables y les voy a poner un conmutador doble y tres posiciones, una de reposo, otra para plegar y la otra para desplegar, en cuanto al deslumbramiento no he podido conectarlo ya que mi coche al ser del 99 no tiene el sistema instalado, bueno perdona el ladrillazo y espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ponlo por aqui. En breve pondre fotos de mi coche con el antes y el despues del restiling que le he hecho :cfsd1: .

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

Gracias mario, ya los he puesto, al final no he tenido que cambiar nada me han servido perfectamente, lo único que el plegado de momento no se lo he puesto, no veo del todo claro el tema del cableado y me da un poco de miedo meterme en otro berenjenal; muchas gracias.

 

p.d. Otra vez gracias a TXISPIS, el tema está en sacar la arandela de sujección

para poder sacar el muelle y luego ponerla otra vez, cómo tú dijiste y entre dos

mucho mejor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos porque no poneis las referencias de los espejos que habeis instalado.

De esa forma nos facilitariais mucho el trabajo a los que andamos tras de ello.

 

@Antonio Luengo, por lo que dices los espejos que compraste te han valido sin cambiar absolutamente nada. Tienes la referencia que eran?

 

Y anda abrete un post para poner unas fotos del restilyng que le has hecho al coche. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV:No tengo la referencia, lo único que te puedo decir, es que eran los de un S4 del

2001(creo que se denomina b5), yo me arriesgué por que era el modelo que

buscaba(mate, cristales azules), ahora mismo en ebay hay varios anunciados

que creo que te valdrían para tu A6, en cuanto a lo de abri un post, cuando lo

tenga terminado pondré fotos; si me explicas cómo, estoy un poco verde en el

tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.