Jump to content

Mejor adelantamiento G.P Japon


lexTT

¿cual os has gustado mas?  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


cuando ha adelantao kimi a alonso? o estoy yo mu despistao o no lo he visto, o esque no lo a adelantao

 

son los dos unnos fueras de serie, falta el kaiser dandolo todo, este años nos e que le pasa, pero como s enota que es el unico que sabe aguantarlos un poco viendo su aleron. pero los de final de recta, sin ams son espectaculares, pero la curva q le ha metido fernando a michael ha sido increible, con dos webos se la ha jugado pero bien. podia havber esperado a la recta pero es un crack.

 

por cierto, el mejor adelantamiento y el mejor GP de la temporada pa mi... la exhibicion de schumy en imola y el adelantamiento que le metio a button. una cosa parecida a la de alonso, ven el hueco y a cuchillo a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Kimmi a Alonso tambien ha sido increible  :lol2:

:lol2: donde???, no se ha dado en la carrera, le ha pasado alargando las parada mas solamente :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha gustado mas el de Kimi a Fisi porque pensé que ya no le iba a dar tiempo, pero el primero de Alonso fué muy bueno. :wub::D

 

 

Me hubiera gustado ver el de Kimi a Alonso o el de Alonso a Kimi. tal vez en China :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado el de Alonso porque es mucho más dificil y hay que tenerlos bien puestos para hacer esa maniobra. Ahora, lo que está claro es que el de Kimi a Fisichella es tambien una "pasada" y no es tan complicado como el otro (aunque lo es bastante :lol2: ) pero ha sido más determinante ya que le ha significado ganar la carrera a tan solo una vuelta de la meta.

 

Un aplauso para los dos :rolleyes:

 

Por cierto, Fisichella ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo dos veces me quedo con el de Alonso, no tengo nada en contra de Kimi pero es que el negao de Fisichella se lo puso en bandeja y el Kaiser a Alonso no le dió tregua... :p:p:p Y eso se notó en el 2º adelantamiento de Alonso a Schumi cuando éste ya lo dejó pasar con facilidad, ya sabía lo que había!!! :p:);)

 

Ese Alonso sigue demostrando donde está y el porqué, acaso lo dudábais??? :rolleyes::D:lol:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de alonso sin duda, eso no me ha salido jamas en la play y os aseguro que he dado cientos de vueltas en suzuka con diferentes juegos 

 

lo mismo digo, jugando a la play, con volante y todo, esa curva es complicada de darla sin nadie alrededor, parece una bobada basarse en un videojuego, pero es real como la vida misma, o eres muy cuidadoso con el volante o te vas contra la valla. muxos vicios e exado yo en ese circuito, y muy pocas veces la he conseguido dar a tope

asi que haciendo una maniobra de esas, pendiente de lo que hace el otro y a 310 kmh, hay q tener webos... y una sangre fria de la lexe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.