Jump to content

Vehiculo en concesion


flarmed

Publicaciones recomendadas

Me han intentado ENGAÑARRRRRR!!!!! Los he pillado

HE hablado con el comercial y me ha dicho que mi coche no estaba en el conce...

despues he vuelto con los de audi class y lo de siempre, pero entoces les he dicho que me dieran el numero de bastidor de mi coche y si por alguna razon no coincidia con el que me dieran iba directo a la sociedad de defensa del consumidor...

Algo ha visto en el ordenador que me ha dicho que en 5 minutos me llamaba..

A los 5 minutos me ha dicho que mi coche esta en el concesionario y que me iba a llamar el comercial hoy mismo...

¿Que os parece???

Me piro a por mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que hijos de put*. Yo, aun con todo, les amenazaria con denunciarles por intentar engañarte. Diles que te vas a gastar 200.000 pelas en poner una pagina de publicidaden el periodico que mas se lea en tu ciudad para que todo el mundo se entere de lo sinvergüenzas que son. Todo esto diselo al Jefe de Ventas o al dueño del conce si puedes. Veras como les sacas o un jugoso descuento extra, o algun regalo de los buenos.

 

Y si no, cuando tengas el coche en tu poder, invita al comercial a probarlo contigo, le bajas en un descampado y le das 2 ostias bien dadas(que no te vea nadie) y luego que reclame al maestro armero. Que hijo de la gran put* !!! me hace eso mi y no se muy bien que le podria hacer.

 

Que mala o**** me ha entrado!! hay que ser .,........ bufgfffffffad

 

PD, por lo menos disfruta del coche y pon fotos!!

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:

 

FLIPO... ;)

 

 

¿Sabes la diferencia entre tu y yo ? que te te has dado cuenta y yo no.

 

El día 1 salió de Alemania , ya ha llegado a Madrid , pero no lo tendré hasta el día 25 aprox.

 

LLevo desde finales de abril con el temita.

 

25 DIAS PARA TENER EL COCHE DESDE QUE SALIO !!! , despues de 6 meses, y dice que si estoy contento porque lo voy a tener en dos semanas.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAGKA: deberias pedir el numero de bastidor como ha hecho flarmed, e investigar un poco

 

Flarmed: Di el nombre del sinvergüenza de comercial, y el del conce para que nadie mas se acerque por alli!!

 

por cierto, como va el coche??? :huh: ya te has acostumbrado a ese par tan terrofico q tiene!!

 

Es la o**** ya cada dia estoy mas <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.