Jump to content

Ahora le toca a los antinieblas


Publicaciones recomendadas

Pues como al poner los intermitentes blancos se nota mucho que son nuevos y los antinieblas no me he decidido a darles una limpieza como a los faros

 

Mirad como se nota la diferencia entre intermitentes y antinieblas

11xp.jpg

 

Lo primero es desmontarlos. Para ello quitamos el intermitente y accedemos a dos tornillos que permiten sacar el antiniebla sin problemas. Esto me hace pensar en lo facil que sería para los cacos dejarnos sin intermitentes y sin antinieblas. Me apuesto lo que querais que en menos de 2 minutos saco los 2 intermitentes y los 2 antinieblas

26el.jpg

 

Ya tenemos todo fuera así

38yj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora quitamos la tapa trasera del antiniebla que nos permite acceder al interior para cambiar la bombilla. Quitamos la tapa y la bombilla con sus dos cablecitos.

44il.jpg

 

Tirando con cuidado separaremos el cuerpo de la óptica, en donde va alojada la bombilla y la lente.

53aw.jpg

 

Este es el cuerpo del faro. Como no se puede separar el cristal del plástico (va pegado) lo metí en agua con jabón y amoniaco un par de horas. Luego lo saqué y lo puse a secar

88yi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación desmonté la lente de cristal para poder limpiarla. Sale sin mayores problemas levantando una pestañita metálica. La dejé como nueva, porque estaba llena de m****.

68kc.jpg

 

76zs.jpg

 

Y este es el resultado final. Ahora están apreciablemente más limpios aunque la mala suerte hizo que se me rompiera el cristal del antiniebla izquierdo cuando sin darse cuenta mi hermano lo tiró de donde estaba secándose. A ver si encuentro un en un desgüace porque me temo que en Audi venderán el foco entero.

 

94jy.jpg

 

 

Saludos

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.