Jump to content

Rx8


Caním000

Publicaciones recomendadas


No dudo que sea una bestia parda, y suene de miedo( teneis que oirlo en directo, como una moto) aparte de estética guapa, guapa :wub:

 

Pero a mí, lo de tener que llevar una garrafa de aceite, para rellenar a la par que el deposito... <_< por lo que vale el mazda me compro el

NissanZ....que sería mi coche actual, de no tener que hacer km, y dar una cierta imagen :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que sea una bestia parda, y suene de miedo( teneis que oirlo en directo, como una moto) aparte de estética guapa, guapa :wub:

 

Pero a mí, lo de tener que llevar una garrafa de aceite, para rellenar a la par que el deposito... <_< por lo que vale el mazda me compro el

NissanZ....que sería mi coche actual, de no tener que hacer km, y dar una cierta imagen :p

Eso le dijimos hace mucho tiempo...q mirara un TT un S2000 o un 350Z y de pronto meses despues nos manda esta foto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que sea una bestia parda, y suene de miedo( teneis que oirlo en directo, como una moto) aparte de estética guapa, guapa :wub:

 

Pero a mí, lo de tener que llevar una garrafa de aceite, para rellenar a la par que el deposito... <_<  por lo que vale el mazda me compro el

NissanZ....que sería mi coche actual, de no tener que hacer km, y dar una cierta imagen :lol2:

Eso le dijimos hace mucho tiempo...q mirara un TT un S2000 o un 350Z y de pronto meses despues nos manda esta foto :lol:

joe tanto aceite gasta :p ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que sea una bestia parda, y suene de miedo( teneis que oirlo en directo, como una moto) aparte de estética guapa, guapa :p

 

Pero a mí, lo de tener que llevar una garrafa de aceite, para rellenar a la par que el deposito... <_<  por lo que vale el mazda me compro el

NissanZ....que sería mi coche actual, de no tener que hacer km, y dar una cierta imagen :lol2:

Eso le dijimos hace mucho tiempo...q mirara un TT un S2000 o un 350Z y de pronto meses despues nos manda esta foto :lol:

joe tanto aceite gasta :lol2: ?

Aceite y gasolina a partes iguales :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que sea una bestia parda, y suene de miedo( teneis que oirlo en directo, como una moto) aparte de estética guapa, guapa :p

 

Pero a mí, lo de tener que llevar una garrafa de aceite, para rellenar a la par que el deposito... <_<  por lo que vale el mazda me compro el

NissanZ....que sería mi coche actual, de no tener que hacer km, y dar una cierta imagen :lol2:

Eso le dijimos hace mucho tiempo...q mirara un TT un S2000 o un 350Z y de pronto meses despues nos manda esta foto :lol:

joe tanto aceite gasta :lol2: ?

Aceite y gasolina a partes iguales :wub:

Mucho aceite y mucha gasolina (todos estos coches gastan, pero este gasta aún más), pero a el que no le importe...Eso si, yo ya puestos me quedaba con el 350z.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da y falta de viabilidad del wankel siempre ha sido el rozamiento constante que sufre, de ahí su necesidad de lubricacion "a patadas". Quizás con la investigación de nuevos materiales y combustibles alternativos pase a ser un motor estrella, todo se vera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.