Jump to content

llantas audi positano


iban

Publicaciones recomendadas


Yo también creo que son las de Fermoa4...... y las mías!!!

 

Si es así, son las "Star"

Pues que raro, porque en otro post he visto que estan llantas tambien llamadas como "CARESSA 2006", en una tienda de llantas en internet llamadas "POSITANO" y ahora modelo "STAR" upss.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, las del A8 (paelleras :lol: ) se ven mas bien poquito :blink:

 

Como dicen, son las star d 5 palos :blink:

 

Por lo q decis d q si le pones las del S3, no es ir d lo q no es, es como el otro dia, veo un A3II y el tio le ha puesto la plaquita de S3 :lol: , eso si es ir d lo q no es, yo no miro si son las del S3 o S4, son las miticas Avus y si dios quiere, aunq no tengo un S4 :p , en el mio las pondre en el proximo cambio d cubiertas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, las del A8 (paelleras :lol: ) se ven mas bien poquito :o

 

Como dicen, son las star d 5 palos :o

 

Por lo q decis d q si le pones las del S3, no es ir d lo q no es, es como el otro dia, veo un A3II y el tio le ha puesto la plaquita de S3 :lol: , eso si es ir d lo q no es, yo no miro si son las del S3 o S4, son las miticas Avus y si dios quiere, aunq no tengo un S4 :p , en el mio las pondre en el proximo cambio d cubiertas :D

buf que no :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.