yonyos Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 A mi me gustaria asistir pero si lo haceis en viernes o sábado no podria,yo solo puedo el domingo.Un saludo Responder
manic Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Yo si puedo me vengo chicos!! A no ser q me toque curro ese finde. Y q no lo pongais el dia del bautizo q me impide ir a la de cazorla a comer jabali con cristobal y sus carnivoros sequaces... jejej Un saludo!!! Responder
DavidRS Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 YA ESTOY LIIIIIIIIIIIBRE!!!!!!! cuándo querais y dónde querais, mañana cerramos oficialmente, jejeje aunque ya hace 4 dias q no abrimos...... Kevinluis34 me uno a lo que dices, se podría montar una nacional, al haber tanta gente y para encontrar una fecha que le vaya bien a la mayoría tendríamos que empezar a organizarla o al menos a hacer un pequeño sondeo en el foro desde YA, no sé digo yo,.... ahora estoy libre hasta mediados de marzo, puedo ya asegurar casi 100x100 que me va bien cualquier dia hasta esa fecha S2 Responder
CHATUUU Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 bIEN QUE OS PARECE SI PONRMOS CADA UNO UNA FECHA Y INTENTAMOS QUEDAR EL DIA QUE MEJOR NOS VAYA A LA MAYORIA? Responder
manic Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Venga chicos animaros q esto esta muy muerto... Q os parece este finde o el siguiente? Son los unicos q yo tengo fiesta pq el otro ya vuelvo a trabajar. Venga... un saludo Responder
Climber Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Yo el domingo no puedo. Puedo viernes noches y sábados mediodías. Me va mejor el prósimo fin de semana :blink: , cuanto más esperemos peor me irá. :blink: Responder
S0S4 Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 yo tambien vendria, pero poner una fecha,please :blink: Responder
CHATUUU Publicado 13 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 A mi me va bien el sabado este no al otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.