CHATUUU Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Podriamos quedar un sabado de septiembre o de octubre para ir a comer. Conozco algun sitio bien de precio para comer una buena paella o si lo preferis buena carne. ya contestareis. Responder
otto69 Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Por mi perefeto, cuando digais. Saludos, Odón. Responder
CHATUUU Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 OTTO69 A ESTE PASO VAMOS A TENER QUE QUEDAR TU Y YO PARA COMER, VENGA TIOS ANIMO. Responder
fr.fm Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 lo veo muy tarde ya estoy en suiza Responder
otto69 Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 jeje, pues si, estaran esperando q llegue la epoca de los bolets.... Ya saldran ya.... Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 No estoy demasiado seguro, pero puede q me apunte tambien! venga!!! Responder
Atito Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Yo estoy planeando ir un finde con unos colegas para Bcn, pero iremos mu justitos de tiempo... pero si lo haceis ponerlo por aqui por si las moscas... Responder
DavidRS Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 A mi a partir del 1 de Octubre me va bién (empiezo vacaciones invernales), y suelo bajar bastante a Barna.... Un saludo Responder
otto69 Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 David / Juan Carlos q si maoma no va a la montaña , la montaña va a maoma, q si no subimos a Girona o alrededores por eso no es problema, la cuestion es pasarselo bien y salir un dia a disfrutar con las mujeres y los niños, con esto no quiero decir q los solteros de oro del foro no puedan venir (jodidos q viviis mejor q quereis). Un saludo, Odón. Responder
Climber Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Yo tb me apuntaría siempre que pueda, pero en principio si es un sábado no hay problema, los domingos lo tengo más chungo Responder
CHATUUU Publicado 18 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Parece que se va aclarando la cosa, asi que en principio buscamos un Sabado de octubre, puden venir la mujer y los niños, que no juegue el Barça (por si se alarga la KDD), buscamos un punto intermedio entre Bcn y Girona, p.ej. Canet de Mar, bien dar alguna idea de sitio y dia, buscaremos el que más nos convenga a todos. OK?. P.D.: Lo de los bolets este año me parece que lo llevamos claro, como no los compremos en la boqueria nada de nada. Pero si hubieran seria collonut que se apuntasen los amos de esas fieras llamadas All-Road. Responder
DavidRS Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 A mí no me importa bajar hasta BCN, aunque la idea de 1/2 camino no está mal, por cierto a partir del martes que viene ya estoy libre, aunque hasta el 15 de Octubre tengo q estar por aquí aún, los findes libres ya,... S2 Responder
DavidBcn Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Yo si estoy disponoble ningún problema, me apunto . Responder
CHATUUU Publicado 25 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 DavidS3BCN, puesto que eres uno de los expertos del foro me gustaía que me echases un cable para organizar la KDD, si no te importa. P.D. Gracias anticipadas. Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 jod**r chavales que envidia que me dais, a ver si alguien se anima y montamos una nacional, que ya hay ganas....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.