javia4 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hola acabo de llegar a casa. TEKILA se a pagao su cafe, y eso que el ya tenia el coche limpio, e limpiado el mio ahora una duchita y venga que nos vamos. TEKILA ya pondra fotos para que veais que es verdad :cry2: Responder
aran Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 c***, que rápido. He pillado una cola de narices. Bueno, supongo que cómo todos. José, Tekila, cómo te pases con las fotos también pondré las mías, tu ya me entiendes, que mi hija está en proceso de selección… Me lo he pasado muy bien. Con ganas de volver. Y lo que es mejor: mi familia también. Han quedado encantadas. En fin, hasta la próxima. Responder
yoli_marc Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 MENUDA QUEDADA COLEGAS!!!!!!!!!!! Esto ha sido impresionante, yo tb acavo de llegar ahora a casa pero vuelvo a repetir MENUDA QUEDADA INCREIBLE soys todos de PM un abrazo para todos y hasta la proxima q la habra!!!!!! y en breve las pedazo de fotacas de los 20 y pico de Audi's juntitos INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! PD:No se le podia dar un estreno mejor a mi nuevo niño!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Se me olvidava eso si como bien dice Aran menuda caravana y no de Audi's Pero ya se temia un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder
El del aleron Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) otro que acaba de llegar a casa, y en buen estado ehhh!!! :clap1: encantado de haberos visto a todos, tanto los conocidos, los nuevos conocidos y los que no he conocido del todo ganas de ver todas las fotos!!!!!! las mias seguramente hasta el martes nada de nada un abrazo a todos. p.d Aran precioso el coche :clap1: :clap1: :clap1: p.d.2: yoli_marc y S4, idem de idem vaya maravillas de audis Editado 6 de Noviembre del 2005 por El del aleron Responder
aran Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 p.d Aran precioso el coche :clap1: :clap1: :clap1: Gracias chaval :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Muchas gracias ELDELALERON para nosotros tambien ha sido un placer enorme haberos conocido a todos se nota q soys todos buena gente!!!!Un poco cab***es pero buena gente :clap1: :clap1: (es broma) No en serio de PM todo ya repetiremos ya Saludos a todos!!!!!!! MARC RS4. Responder
tiptronic Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Buenas a todos yo tb acabo de llegar a casa...y como bien dicen, una kdd muy bonita y muchos vehiculos rapidos, muy rapidos y gente nueva maravillosa como yoli marc javirs2 etc... ...a estado fantastico...... Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Estoy en casa yaaaaaa, despues de la cola claro... Soys todos geniales Mi primera quedada y ASIdo la bomba PRIMERAS FOTOS¡¡¡¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 VAYA NIVEL ¡¡¡¡¡¡ SI NO TENIAS 350 CV NO ERAS NADIE Responder
TURBO-MARC Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo tb he llegado, hemos pasado por casa de Jose TTR a pasarnos las fotos y ver unas cosillas, la verdad es qque no hemos hecho nada de caravana... , por que hemos tomado eix transversal -Vic - Manresa- Autopista de Manresa a Terrassa...velocidad minima, 80 en algun tramo tiempo 1 h 30 minutos, hemos hecho 20 kilometros mas, pero antes que hacer 20 de arranca, frena, arranca frena arranca frena....jejeje ya colgaremos fotos no???? Por ciertorrrrr!!! A todos los que conocia ya, encantado de haberos visto otra vez, y a los que he conocido hoy, ha sido un verdadero placer!!! Un Besito a Todas y un abrazo a todos!!! Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 BUENO DESDE EL PRINCIPIO MAL EMPEZAMOS SI EN EL PUNTO DE PARTIDA NOS ENCONTRAMOS CON ESTO.... Responder
TURBO-MARC Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo quiero un RS* lo que sea, que maquinillas, que bonitos los RS4 y como ronca el RS2...por cierto si hacen una version RS del A2...como le llamaran si el nombre esta ocupado Responder
TURBO-MARC Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 BUENO DESDE EL PRINCIPIO MAL EMPEZAMOS SI EN EL PUNTO DE PARTIDA NOS ENCONTRAMOS CON ESTO.... Claro, los alfas son como barcos, lentos i escorantes!! jajaja Responder
aran Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Claro, los alfas son como barcos, lentos i escorantes!! jajaja Ay, que la líaaaaaasssss.... Cómo dijo otro forero, "voy a por las palomitas" porqué esto promete.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.