Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

c***, que rápido.

He pillado una cola de narices.

Bueno, supongo que cómo todos.

José, Tekila, cómo te pases con las fotos también pondré las mías, tu ya me entiendes, que mi hija está en proceso de selección…

Me lo he pasado muy bien. Con ganas de volver.

Y lo que es mejor: mi familia también. Han quedado encantadas.

En fin, hasta la próxima.

Publicado

MENUDA QUEDADA COLEGAS!!!!!!!!!!! Esto ha sido impresionante, yo tb acavo de llegar ahora a casa pero vuelvo a repetir MENUDA QUEDADA INCREIBLE soys todos de PM un abrazo para todos y hasta la proxima q la habra!!!!!! y en breve las pedazo de fotacas de los 20 y pico de Audi's juntitos INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!

PD:No se le podia dar un estreno mejor a mi nuevo niño!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :wub:

MARC RS4.

Publicado (editado)

otro que acaba de llegar a casa, y en buen estado ehhh!!! :clap1: :lol:

encantado de haberos visto a todos, tanto los conocidos, los nuevos conocidos y los que no he conocido del todo

ganas de ver todas las fotos!!!!!! las mias seguramente hasta el martes nada de nada

un abrazo a todos.

p.d Aran precioso el coche :clap1: :clap1: :clap1:

p.d.2: yoli_marc y S4, idem de idem vaya maravillas de audis

Editado por El del aleron
Publicado

Muchas gracias ELDELALERON para nosotros tambien ha sido un placer enorme haberos conocido a todos se nota q soys todos buena gente!!!!Un poco cab***es pero buena gente :clap1: :clap1: (es broma) No en serio de PM todo ya repetiremos ya Saludos a todos!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Buenas a todos yo tb acabo de llegar a casa...y como bien dicen, una kdd muy bonita y muchos vehiculos rapidos, muy rapidos y gente nueva maravillosa como yoli marc javirs2 etc... :flwrs:;) ...a estado fantastico......

Publicado

Yo tb he llegado, hemos pasado por casa de Jose TTR a pasarnos las fotos y ver unas cosillas, la verdad es qque no hemos hecho nada de caravana... :flwrs:;) , por que hemos tomado eix transversal -Vic - Manresa- Autopista de Manresa a Terrassa...velocidad minima, 80 en algun tramo

tiempo 1 h 30 minutos, hemos hecho 20 kilometros mas, pero antes que hacer 20 de arranca, frena, arranca frena arranca frena....jejeje

ya colgaremos fotos no????

Por ciertorrrrr!!!

A todos los que conocia ya, encantado de haberos visto otra vez, y a los que he conocido hoy, ha sido un verdadero placer!!!

Un Besito a Todas y un abrazo a todos!!!

Publicado
Claro, los alfas son como barcos, lentos i escorantes!! jajaja

Ay, que la líaaaaaasssss....

Cómo dijo otro forero, "voy a por las palomitas" porqué esto promete....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.