-cicloOTTO- Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Veo que lo habeis pasado en grande, pues venga quieo fotos, fotos.... Un saludo. Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Las paradas eran continuas para dejar enfriar los motores ( como en los 600 ) SOYS UNOS ENFERMOS Responder
TURBO-MARC Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Claro, los alfas son como barcos, lentos i escorantes!! jajaja Ay, que la líaaaaaasssss.... Cómo dijo otro forero, "voy a por las palomitas" porqué esto promete.... Era broma !!! jajaja no sea que se ofenda algun alfalfero!! jeje Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pero Alfa Romeo no hacía máquinas de coser?? VAMOS CON EL TEMA.... RS POR TODOS LOS LADOS Y TTS Y A4 Y PORSUPUESTO S2 ERAN LA GINDA DEL PAVO..... Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Y QUE ME DECIS DE LOS KARTS....... YO NO PODIA IR RÁPIDO PORQUE NO ERAN TRACCIÓN 4 Y NO ME GIRABA BIEN Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 DETALLE DE PORQUÉ ESTE KART ERA EL MÁS RÁPIDO... LLEVABA FILTRO DE ADMISIÓN TIPO KN Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 NO FALTAVA NI LOS PAPARAZZIS DE ASI ES LO BUENO DE TENER 7 O 8 PUERTAS ..... QUE SALES POR DONDE QUIERAS Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 EL PACE CAR DE LA CARRERA LLEVABA MOTOR DE 2CV COMO EL MIO ES INDESTRUCTIBLE...VIVA LA CABRITA Responder
coupe2000 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Muy buenas a todos, nosotros tras las colas de rigor también hemos llegado sanos y salvos. Bueno, todos durmiendo en el coche menos uno. La KDD perfecta, la gente perfecta. Las que mejor se lo han pasado han sido mis hijas, buen invento el tema de la guardería en el restaurante. Hasta la próxima que si no he entendido mal será una calçotada sobre el mes de Febrero. Saludos para el que me ha dado el trancazo en el karting y que ha provocado que sea el único que ha tenido que retirarse. Saludos. Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pos yo ya he llegado bien. De la quedada que decir, ESTUPENDA. Los foreros increibles (y no de feos ehh?? ) y los carros... hasta heveninmottion nos ha sorprendido viniendo en un RS4, si, si, RS4 todos los coches eran impresionantes, pero mi Ford Escord es espeluznante Ale, un beso al perro y una patada al niño Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 EL PODIUM DE LOS GANADORES DE LA PRIMERA CARRERA QUE TIEMBLE ALONSO QUE VAMOS VAYA REPASO OS DIO EL NUEVO Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 EL OTRO RS2 COMO EL MIO. AL FINAL NO SE DE QUIEN ERA , PERO BUENO Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 QUE BONITO EL RESTAURANTE POR DIOS Y SU GENTE ASI Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 MIRAR QUE MESA DE GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA AUDI Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 INCREIBLE TIO INCREIBLE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.