javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 EL GANADOR DE LA PRIMERA EN LA RUEDA DE PRENSA Responder
javia4 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ACORDAROS DE BORRAR LAS MATRICULAS DE LAS FOTOS GRACIAS Responder
TURBO-MARC Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 EL GANADOR DE LA SEGUNDA CARRERA Nooo, que ese no soi yo!! jajaja pero bueno la foto esta bien Responder
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 me alegro que lo hayais pasado tan bien, buenos coches y mejor gente, a ver si la proxima es la quedada conjunta, un saludo Responder
goodson Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Nos lo pasamos muy bien, me hizo mucha ilusión volver a ver a caras conocidas y descubrir unas cuantas nuevas. Felicidades al Maestro de Ceremonia, Tekila, que actuó de organizador y contable del evento Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Gracias a todos pos ASIstir, os merecéis un 10. Sin todos vosotros esto no sería posible. Como siempre, mi familia y yo, lo pasamos genial. En cuanto tenga un rato, cuelgo algunas fotos. Sobre todo quiero agradecer a EsteveC, su complicidad para con los karts. :clap1: Gracias Esteve. :clap1: Un saludo. Responder
james4 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Mi mujer y los chavales han quedado encantados con el ambiente que han visto en la KDD y quieren repetir…incluso se han lamentado a las que no han asistido....en fin creo que ya tengo tres asiduos más para futuras quedadas. Ha ido todo estupendo, el sitio, la gente, la organización (vaya curro Tekila y Esteve!) e incluso nos ha acompañado un esplendido día. Muy contento de volver a saludar a los conocidos y de ver como crece la “familia ASI”. Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola a todos, antes que nada agradecer a Tekila y Esteve, el curro que se pegaron en organizar la KDD, eramos muchos y todo salió estupendo :cry2: :cry2: A los que tuve la suerte de charlar durante la comida con ellos, (heaven, bonito pepino con el que viniste y suerte con el viaje a Alemania) sobre todo y esteve deciros que me pareceis co****dos, lástima no haber podido departir con el resto y al menos conocernos de nombre. El sitio era, como decirlo, ah si. ESPECTACULAR, los peques disfrutaron como locos, el tema de tener guardería una gran idea, yo a mi peque la vi cuendo entramos al comedor y todos pudisteis disfrutar de la monumental "marrana" que pilló al irnos. :cry2: Como no conocí a muchos de vosotros voy a ir colgando las fotos que hice y si alguien quiere comentarlas, pues adelante. Por cierto, también llegamos bién aunque yo con unos 39,5 grados de fiebre, ASI que os posteo desde la cama. :cry2: Un saludo Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 No se de quien era, se que en la caravana hacia la masia venía detras mío y NO PODIA DEJAR DE MIRARLO. ES PRECIOSO Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Creo que me he pasao tres pueblos con la imagen :cry2: , prometo arreglarlo ahora mismo :cry2: Responder
alexbcn Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 No se de quien era, se que en la caravana hacia la masia venía detras mío y NO PODIA DEJAR DE MIRARLO. ES PRECIOSO ...Pues es el mío..muchas gracias... Aprovecho para felicitar y agradecer a Tekila y Esteve, su labor realizada en esta estupenda KDD...y a los demás por la asistencia.. Aunque ayer andaba algo despistado ..cuanta gente nueva!!!! :cry2: :cry2: Saludos Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Lo dicho Alex, precioso. Sigo con otro Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Este hay que verlo en directo, y tener una fregona a mano, es para chorrear baba, si no entendi mal es el del presi del club TT, ESPECTACULAR, por los Quattro lados (que interior) :cry2: Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 cuantos aritos :cry2: Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 TREMENDO, BRUTAL.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.