Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias a todos pos ASIstir, os merecéis un 10. :huh:worshippy1dp.gif

Sin todos vosotros esto no sería posible.

Como siempre, mi familia y yo, lo pasamos genial. :flwrs:

En cuanto tenga un rato, cuelgo algunas fotos.

Sobre todo quiero agradecer a EsteveC, su complicidad para con los karts. :clap1:

Gracias Esteve. :clap1:

Un saludo.

Publicado

Mi mujer y los chavales han quedado encantados con el ambiente que han visto en la KDD y quieren repetir…incluso se han lamentado a las que no han asistido....en fin creo que ya tengo tres asiduos más para futuras quedadas. Ha ido todo estupendo, el sitio, la gente, la organización (vaya curro Tekila y Esteve!) e incluso nos ha acompañado un esplendido día. Muy contento de volver a saludar a los conocidos y de ver como crece la “familia ASI”.

Publicado

Hola a todos, antes que nada agradecer a Tekila y Esteve, el curro que se pegaron en organizar la KDD, eramos muchos y todo salió estupendo :cry2: :cry2:

A los que tuve la suerte de charlar durante la comida con ellos, (heaven, bonito pepino con el que viniste y suerte con el viaje a Alemania) sobre todo y esteve deciros que me pareceis co****dos, lástima no haber podido departir con el resto y al menos conocernos de nombre.

El sitio era, como decirlo, ah si. ESPECTACULAR, los peques disfrutaron como locos, el tema de tener guardería una gran idea, yo a mi peque la vi cuendo entramos al comedor y todos pudisteis disfrutar de la monumental "marrana" que pilló al irnos. :cry2:

Como no conocí a muchos de vosotros voy a ir colgando las fotos que hice y si alguien quiere comentarlas, pues adelante.

Por cierto, también llegamos bién aunque yo con unos 39,5 grados de fiebre, ASI que os posteo desde la cama. :cry2:

Un saludo :p

Publicado
No se de quien era, se que en la caravana hacia la masia venía detras mío y NO PODIA DEJAR DE MIRARLO. ES PRECIOSO

...Pues es el mío..muchas gracias...

Aprovecho para felicitar y agradecer a Tekila y Esteve, su labor realizada en esta estupenda KDD...y a los demás por la asistencia..

Aunque ayer andaba algo despistado :p ..cuanta gente nueva!!!! :cry2: :cry2:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.