Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Tres avant, a cual mas bonito Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Relacionándose antes de entrar al restaurante, como podeis observar el tiempo era magnifico Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Este RS era un espectaculo, habia que ver el tamaño de los discos y pinzas de freno Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 El sitio es precioso Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Que bien os lo habeis pasado ! Me alegro mucho, la proxima Haver si tengo mas suerte y puedo ir. Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 A COMEEEEEER Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Guarderia, un gran invento. Mi peque pilló un "marrana" porque no quería salir Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 No voy aponer los nombres, porque no los sé Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 La cúpula ASI al fondo (goodson, nerea y Davids3), creo Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ......mas peña.......... Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 El jefe comentando Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Lo de la tarta, fue muy chulo Responder
Papa Oso Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Esta es la ultima, muy chulo el detalle de la marca..... Bueno, seguimos en contacto a traves de los post, hasta la siguiente......Creo que se comentaba algo de una calçotada. salu2 Responder
Nerea Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno, llegué ayer pero la caravana y cargos de conciencia :cry2: me dejaron agotada Felicitar a Jose (Tekila) y Esteve por todo! :clap1: Esteve, cuida´t molt! no sé si ese nuevo coche que tienes te pega, creo que te favorece el Misano :cry2: Petonas a l´Olga! Un placer reencontrarme a las caras conocidas que hacía tiempo que a algunos no les veía (A JordiG1 y Lourdes que les tengo mu vistos por Calafat y gracias por los consejos laborales). Y cuantas caras desconocidas y que no pude saludar :clap1: a todos y hasta la próxima! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.