Tekila Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Actualizo... Lista provisional de stencia: alexbcn....................... 2 + 1 niñ@ Confirmado - KARTS (1) Angel ......................... 1 Apollo28 .................... 1 aran ........................... 3 Confirmado [ingreso Rest. OK] AudiCoupe.................. 1 Confirmado - KARTS (1) AudifanArnau ............. 2 + 1 niño Confirmado - KARTS (1) bobinas-S3................. 1 Confirmado - KARTS (1) Carlucos ..................... 1 dameric ...................... 1 DamiCalella ................ 2 Confirmado DavidRS2 .................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (2) eduard23 ................... 1 + 3 Confirmado - KARTS (2) [ingreso Rest. OK] ExeiviorVII .................. 2 + 1 niñ@ El del aleron................ 1 + 2 Confirmado - KARTS (1) EsteveC ...................... 6 (3 como niños ) + 1 niño Confirmado - KARTS (3) heaveninmoTTion ....... 1 Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] Ibanhoe ..................... 1 javi rs2 ....................... 1 Confirmado - KARTS (1) javia4 ......................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) javierli ........................ 1 Johann ....................... 1 + 1 JoseTTR ...................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) JORDIG1 ..................... 1 + 1 Confirmado Kastor ........................ 1 + 1 Confirmado miky ........................... 1 murilloh ...................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) LadyTT4 ..................... 1 Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] route66 ...................... 2 + 1 niño Specialized ................. 1 Tekila .......................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] TRANCEFORMER .......... 2 Confirmado - KARTS (2) TURBO-MARC .............. 1 Confirmado - KARTS (1) Xavilondo ................... 1 yoli_marc .................... 2 Confirmado Responder
Papa Oso Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hala ya podeis apuntarme definitivamente.........bueno queda el fleco de si mi mujer puede o no venir (en principio curra el domingo) pero si fuera afirmativo añadiria el resto en la cuenta. Lamentablemente no lo sabré hasta muy cerca de la fecha. ¿No habrá problema verdad Tekila? Confirmados tres adultos (se han apuntado mis cuñados aunque no tienen audi :clap1: ) una adolescente de 15 años (¿la contamos como adulto porque come como una lima?) y tres niños he hecho la transferencia para los siete de momento salu2 PD tengo unas ganas de conoceros que me estoy mordiendo las uñas (literal) :o Ah! a los Karts solo de "miranda" Responder
yoli_marc Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hola amigos!!!! Lo dicho algo en el otro post Tekila esta semana q viene hago la transferencia q al final se ha apuntado la hermana de mi mujer o sea q seremos 3, madre mia que ganas tengo de conoceros a todos y ver a esa cantidad de Audis juntitos y lo digo aqui igual q lo he dicho en el otro post, este sabado q viene nos vamos a Zaragoza a ver mi futura adquisicion si todo va bien que sera un autentico RS4 rojo missano, ya os contare en la comilona detalles pq ya lo habre probado y visto y sabre si me lo quedo o no de momento os pongo una fotillo para q me digais como lo veis Saludos y hasta nada!!!!!!!QUE GANAS!!!!!!! MARC S3. Responder
esequattro!! Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Y yo sin enterarme... Pero en que mundo vivoooo!!!!!!!!!!!!!! B) Bueno ya estoy puesto al dia y ahora no os podréis librar de miiii JAJAJAJJIJII(risa maligna...) Que vayan poniendo bujias nuevas a esos kars y haciendo seguros a todo riesgooo esequattro!!+costilla para comilona y 1 solo para kars... En el transcurso de esta semana efectuaré el pago a dicha cuenta (jod** que bien hablo , a veces me sorprendo a mi mismo....jaja) de dos personas. Hasta pronto!!! Responder
esequattro!! Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Escrito el 16 10 2005, 00:17yoli_marc a ver mi futura adquisicion si todo va bien que sera un autentico RS4 rojo missano, ya os contare en la comilona detalles pq ya lo habre probado y visto y sabre si me lo quedo o no de momento os pongo una fotillo para q me digais como lo veis Saludos y hasta nada!!!!!!!QUE GANAS!!!!!!! B) No tengo palabras(solo babas...) Responder
Fallerita Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) Nos vamos de boda... A ver quien es el guapo que se baja a Valencia después de semejante festín... Editado 16 de Octubre del 2005 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) Tekila, Estoy con Johann y hemos estado hablando del tema... Houston! tenemos un problemilla... probablemente ese finde yo estaré de mudanza y Johann estará de lacayo llevando cajas como si estuviera condenado a galeras... Nuestra intención es ir... No lo sé aún seguro... en cuanto sepamos algo te llamamos. Un abrazo Editado 16 de Octubre del 2005 por Fallerita Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Juer q velocidad Tekila, muchas gracias, jajajaja. Yo esta semana antes del miercoles hago la transferencia de 12€, ya te avisare x mp, q tiene s qtener la bandeja d elso privados a rebosar jajaja Responder
PakoA4 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Kuñaaaoo si puedo voy. Responder
El del aleron Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 fallerita y johann como no vengais "sus vais a enterar" ehhh!!!!!! dejar la mudanza que por un dia no pasa naaa!! venga animaros y pa'rriba!! Responder
XIMO TT Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Entre nosotros Tekila cuantas veces al cabo del dia te preguntas ¿quien me mandaria a mi meterme en estos follones? Pero tu eres ASI y no lo puedes remediar, ASI que animo con esa pedazo de KDD y que lo paseis todos de lujo. Por cierto ¿que capacidad tiene el parking ? no se yo si cabeis Saludos Responder
Tekila Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Entre nosotros Tekila cuantas veces al cabo del dia te preguntas ¿quien me mandaria a mi meterme en estos follones? Ya lo puedes decir... ... merece la pena con la gente tan maja que tenemos en ASI Pero tu eres ASI y no lo puedes remediar, ASI que animo con esa pedazo de KDD y que lo paseis todos de lujo. A ver quien es el guapo que "da marcha atrás" Por cierto ¿que capacidad tiene el parking ? no se yo si cabeis Saludos Entran 80... :clap1: Un saludo. Editado 17 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
bobinas-S3 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Vamos señor@sssssssssssssssssss que lo pasaremos en grandeeeeeeeeeee !!!!! Nos vemos muy prontoooooooo. Saludos. :clap1: Responder
Tekila Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Lista actualizada en el primer post. :clap1: "Semos" pocos !!!!! :o :clap1: Un saludo. Responder
Johann Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 dejar la mudanza que por un dia no pasa naaa!! Que más quisiera chiquitín... Peor no puedo dejar a mi niña durmiendo en en suelo de su casa nueva... Ya os diremos algo, un abrazo J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.