Tekila Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ellunnynegro, llevas parte de razón. Por mi parte, también me quedé con las ganas de conocer a mucha gente y poder haber disfrutado muchísimo más charlando con más de uno. Imagina, a la mayoría los conocí cuando llegaron a mi mesa para liquidar la cuenta del Restaurante... Me quedé con las ganas de ensuciar un poco el “hierro” de aran. ... terminar de revisar a fondo los RS2 y fauna parecida. El “problema” (que no lo es)... éramos 59 personas y 13 niños ... una boda en toda regla. Difícil dedicar un tiempo con “tó quisqui”. Los Jefes???... son una panda vergonzosos del carajo :blink: ... (de buen rollo, ¿eh?) O les entras a trapo o ni se inmutan .. David, Angel & cia, sabéis que lo digo sin acritud y en “coña”. (Baneo premonitorio y permanente, después de este comentario) Ten en cuenta que tanta gente, da respeto... Para muchos es la primera vez y nos cortamos un poco (me incluyo) El Restaurante cojonudo. El menú, desde mi punto de vista, algo “escasillo”. Y reconozco que aún tengo cargos de conciencia, porque alguna cosa que estaba prevista, no saliera como a mí me hubiera gustado. De todas maneras, espero que disfrutaseis de un buen Domingo como lo hicimos mi familia y yo. <_< La próxima... mejor aún. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Opsss !! ... Un cosilla: Alguno conoce a DamiCalella? Para esta kdd, se alistó y efectuó el ingreso. He de reembolsarle el importe. Le he mandado varios emilios y algún que otro MP y desde el día 12 del mes pasado, no tengo noticias suyas. Espero que no haya pasado nada y quizás se olvidó de la kdd. Un saludo. Pd: Ruego me perdonéis, con la "sobrada" de fotos de ayer. "Me lié la manta a la cabeza" y ... <_< pasa lo que pasa... Responder
javia4 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Y reconozco que aún tengo cargos de conciencia, porque alguna cosa que estaba prevista, no saliera como a mí me hubiera gustado. <_< Como que cargos de conciencia pero que estubo todo muy bien, y el unico cargo de conciencia es de Merche por no haber calentado al frances. Nada mas que decir, solo muchas gracias. :blink: Responder
El del aleron Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 :cry2: :cry2: :cry2: que te hecho yo!!!! para que me saques tan feo en esa foto la venganza sera terrible Responder
Tekila Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 :cry2: que te hecho yo!!!! para que me saques tan feo en esa foto la venganza sera terrible Feo dice... Anda que este... :cry2: Javi... ¿eres tu? :cry2: Un saludo. Responder
Tekila Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Opsss !! ... Un cosilla: Alguno conoce a DamiCalella? Para esta kdd, se alistó y efectuó el ingreso. He de reembolsarle el importe. Le he mandado varios emilios y algún que otro MP y desde el día 12 del mes pasado, no tengo noticias suyas. :cry2: Espero que no haya pasado nada y quizás se olvidó de la kdd. Un saludo. Pd: Ruego me perdonéis, con la "sobrada" de fotos de ayer. "Me lié la manta a la cabeza" y ... :cry2: pasa lo que pasa... Solucionado. :cry2: Responder
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo os quiero conocer, que rabia no haber podido ir Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Tranquilo Route66, habrá muchas más... De hecho desde el foro del audittclub ya estamos proponiendo una nueva KDD: karts en Vic y comida en Tavernoles (Can Fussimanya)... de momento sólo es una propuesta, en cuanto empiece a tomar forma empezamos la LISTA :cry2: Ya la hicimos el año pasado, AQUI podeis ver el resultado. Esperemos que este año todo vaya bien... LAS FOTOS ESTAN AQUI S2 *Cesc* Editado 8 de Noviembre del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Tekila Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Tranquilo Route66, habrá muchas más... De hecho desde el foro del audittclub ya estamos proponiendo una nueva KDD: karts en Vic y comida en Tavernoles (Can Fussimanya)... de momento sólo es una propuesta, en cuanto empiece a tomar forma empezamos la LISTA :cry2: Ya la hicimos el año pasado, AQUI podeis ver el resultado. Esperemos que este año todo vaya bien... S2 *Cesc* Como "barres pa casa"... Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Tranquilo Route66, habrá muchas más... De hecho desde el foro del audittclub ya estamos proponiendo una nueva KDD: karts en Vic y comida en Tavernoles (Can Fussimanya)... de momento sólo es una propuesta, en cuanto empiece a tomar forma empezamos la LISTA :cry2: Ya la hicimos el año pasado, AQUI podeis ver el resultado. Esperemos que este año todo vaya bien... S2 *Cesc* Como "barres pa casa"... Un saludo. Que va, que va tio!! Solo lo hice para citar la fuente, nada más, lo juro S2 *Cesc* PD: Quieres revancha en los karts...?? jejejejeje Responder
Ellunnynegro Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 hecho, estamos en deuda la proxima vez sera aun mejor y espero ver q no falte ni uno.Un saludeTTe. :cry2: Responder
javia4 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Que peazo de cab****.. Esta si que es guapa :clap1: :clap1: Pero viendo esa cosita tan linda como c*** se puede decir que este zumbao es el padre :clap1: :clap1: Responder
LadyTT4 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Uffffff!!!! Heaven... qué recuerdos me has traido, niño!!! :clap1: He tenido que parar de leer porque se me rompe el corazón :clap1: Cómo han cambiado las cosas desde entonces..... :clap1: y hablo en todos los sentidos... algunas cosas para mejorar... otras para empeorar.... en fin, la vida sigue. Saludos!!! :clap1: Responder
EsteveC Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Tranquilo Route66, habrá muchas más... De hecho desde el foro del audittclub ya estamos proponiendo una nueva KDD: karts en Vic y comida en Tavernoles (Can Fussimanya)... de momento sólo es una propuesta, en cuanto empiece a tomar forma empezamos la LISTA Ya la hicimos el año pasado, AQUI podeis ver el resultado. Esperemos que este año todo vaya bien... S2 *Cesc* Como "barres pa casa"... Un saludo. Que va, que va tio!! Solo lo hice para citar la fuente, nada más, lo juro :clap1: S2 *Cesc* PD: Quieres revancha en los karts...?? jejejejeje Que quereis que os vuelva a pasar por la piedra?. Por cierto prohibida la ASIstencia a los Karts de la prima de LadyTT4 que nos gana a todos. Jo que caña, si Lady corre que se las pela, su prima más. Conduce de narices y encima pesa poco por lo que es casi imposible pasarla. SALUDOS Responder
EsteveC Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Que peazo de cab****.. Esta si que es guapa Pero viendo esa cosita tan linda como c*** se puede decir que este zumbao es el padre :clap1: mmmmmm, que cosita mas dulce :o No se parece a su padre ni en pintura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.