Jump to content

Faros Xenon Instalados a posteriori


david_crack

Publicaciones recomendadas

Pues si, la semana pasada me pille unos faros xenon originales y ya los tengo instalados... es una pasada... :clap1: ;) cada vez que los enciendo lloro de la emocion :p;)...que luz mas wapa,

lo que me sucede es que como no tengo la regulacion automática los tengo que regular a mano y quisiera saber que reglas tengo que seguir para saber que estan bien regulados en altura y en angulo y no deslumbrar a los coches de delante

 

Hace tiempo leí que se debe "colocar el coche a no se que distancia y la luz debe quedar a una altura x...." sabeis como hacerlo???

 

Cuando tenga tiempo subiré algunas fotos.... :clap1: ;)

 

Gracias

David Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio, donde has comprado los faros? Puedes pasarme el precio? busco unos para mi A4...

Lo de la regulacion es muy facil, tienes que abrir el capo y justo detras de los faros tienes unas ruedas con forma de tubo blanco (+o-) dos por faro. Puedes girarlos hacia derecha o izquierda para ajustar el haz de luz; uno es para la altura y otro es para la inclinacion derecha o izquierda.

Ten cuidado! si giras mucho el haz de luz puedes prepararla y desconfigurar el foco por completo, y usa una llave adecuada porque te puedes cargar el "tubito". Luego pruebalos en carretera...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david, veo que no tuviste problemas para instalarlos ;)

Yo los regule en un llano, capo abierto y a unos 50 o 70 metros una marca en el suelo.

Agachate a una altura inferior a la de cualquier conductor y encuentra el punto en el que te deslumbran, es un cambio muy radical en un par de cm.

Deja los dos iguales que yo tenia uno mirando a cuba y otro a formentera ;)

En cuanto tengas los dos iguales es ir subiendo, o bajando en funcion de la altura que tu creas correcta. Ya contaras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he repetido la forma de nuestro compañero arnette,...que pasa socio??como te va la vida?? :)

 

Pues los compre en ebay y me salieron 451€ los dos, por cierto subasta reñidisima, estan super cotizados los faros xenon en internet.

 

La instalacion es muy simple solo tienes que sacar el normal y poner el xenon,por supuesto no he hecho la instalacion del lavafaro, el dia que tenga que pasar itv le pongo los normales, sabiendo ya como va es super rapido.

 

La diferencia de iluminacion es impresionante... y como encienden...y como apagan... ;);) estoy emocionado...jaja

 

Arnette al final un amigo me los va a meter en la maquina para regularmelos

esperemos que no me los deje muy bajo ...que por lo que he leido es lo tipico

 

Un saludo

david_crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de dar una vuelta por el camino mas oscuro de malaga para probar los xenon y tenia que dejarlo escrito en el foro... ya no se si podria vivir sin ellos.... :o :o :( que pasada... ya lo se sigo emocionado.... que le voy a hacer ;);):shy:

Editado por david_crack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! Que pasada! No sabía que se podían poner Xenon a posteriori (a un precio razonable). Los que te has puesto son originales de Audi? Es que he visto unos en eBay (Kit Xenon HID H1-H7 6000k-8000k) bastante baratos, pero no sé si serán de fiar... :cry1:

 

Pregunté en el concesionario para poner Xenon (está a punto de llegar mi SB con normales) y me pedían una pasta!!! :kss1: Decían que había que cambiar toda la instalación eléctrica del coche y parte del salpicadero :kss1:

 

Me parece increible.... es mentira, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnette al final un amigo me los va a meter en la maquina para regularmelos

esperemos que no me los deje muy bajo ...que por lo que he leido es lo tipico

curiosamente cada vez que me cruzo con un coche equipado con xenon puesto a posteriori me deslumbra.

la maquina te los deja a la altura para no dejar ciegos a los demás.

los lavafaros deberias montarlo ya que no los montan por capricho, la luz del xenon se descompone muy facilmente con la suciedad acumulada en los faros y se dispersa , haciendo así deslumbramientos masivos.

 

no hagamos coger mala fama a los xenon porque los que si llevamos regulacion automatica luego tenemos que escuchar las tipiocas frases de " si tu llevas unos faros de esos azules que te dejan ciego"...

 

cuando con mi coche subo a un "piano" de esos para que se reduzca la velocidad,solo al subir el eje delante ya se ve como los faros bajan su alcance automaticamente para no deslumbrar al del frente, y cuando el segundo eje baja del piano , el faro se nivele de nuevo.

 

saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.