Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
bien, ultimamente no me conecto mucho, me estoy desintoxicando, (lo digo para que vayas tomando nota quattro avant).

Bueno, y ahora de que hablo?, de la kdd del 27?, o de valenciana/catalana?, es que sois la leche, para que luego se tengan dudas en donde realizar la Nacional :D , en fin, Ciclo, Monty, contar conmigo por si os puedo echar una mano en cualquier cosa, ok?.

Hoy estoy triste, es el cuarto dia sin mi cochecito, y joer, lo echo de menos :D , y me tengo que aguantar hasta el lunes, joer, es lo que tiene el llevarlo a Corporacion audiestetica, eso si, espero que salga reluciente :huh: .

Ximooo, no puedes venir por probar un rs4 en jarama?, joer, un volantazo y salte del circuito, que en un momentin estas con nosotros, no?.....

Hoy estoy triste, es el cuarto dia sin mi cochecito, y joer, lo echo de menos

Tranquilo pronto tendrás a tu chikitin, seguro que él también te echa de menos :o

en fin, Ciclo, Monty, contar conmigo por si os puedo echar una mano en cualquier cosa, ok?.

:lol2:

Ximooo, no puedes venir por probar un rs4 en jarama?, joer, un volantazo y salte del circuito, que en un momentin estas con nosotros, no?.....

joer buena idea y nos dejas que nos echemos unos 0 a 100 km/h :bsh1:

Un saludo.

Publicado

Jo...er me habeis delatado es lo que estaba pensando hacer "cojo el RS4 dos acelerones y en la KDD ASI " :lol2: AHORA YA NO ME LO VAN A DEJAR :lol:

De todas formas si ois el rugir de 420 jacos hacedme sitio que voyyyyyyyyyyyyyy.

Tendremos que hacer una KDD para que me conteis y os cuente :lol2:

Saludos Ximo TT

Publicado
Jo...er me habeis delatado es lo que estaba pensando hacer "cojo el RS4 dos acelerones y en la KDD ASI " :lol2: AHORA YA NO ME LO VAN A DEJAR :lol:

De todas formas si ois el rugir de 420 jacos hacedme sitio que voyyyyyyyyyyyyyy.

Tendremos que hacer una KDD para que me conteis y os cuente :lol2:

Saludos Ximo TT

ya te digo el dia y el sitio :lol2:

Publicado
ya te digo el dia y el sitio :slp1:

Lo que yo decia, entre constitucion y navidad!!!

Esto es de vicio, son las 2:51 de la mañana, acabo de venir de boda, estoy en mi estudio y no se me ocurre nada mas que encender le ordenador a ver como esta el patio :slp1:

grfimdringñmecagontogrfñmggrrsdf :D

Me teniais que haber visto en la boda, he visto a un par de amiguetes que tiene Audi y yo repartiendo tarjetas igual que el padrino lo hacia con los puros, tendre que llamar a Godson y pedirle mas. Me los he camelado a los 2 mas un par de amiguetes mas que hay por ahi........si no me fallan seremos unos 8-10 mas.

Lo dicho tengo ASI metido en la cabola y no hay manera de desconectar.

Bueno muchachos me voy pa casa que ya son las 3......llevo 10 minutos escribiendo......jod** que lento soy.............no me extraña el susto de Monty......................

XimoTT una lastimas de veras, me sabe muy, pero que muy mal que no vengas, aunque si me dieran a elegir........................QDD ASI, porsupuesto.

Ahhhhhhh se me olvidaba, otro apunte...............pero donde os creeis que esta Benissa????............os concetrais a las 10 y llegais a las 12.....................si solo son 100 km de nada y todo autopista....................que no vais con Audi???, o es que la excursion ha cogido un bus para el desplazamiento????

Venga saludos a todos y me voy a pasar a la posicion horizontal..............jod** ahora con los walkis se me ha despertado la vena radio....................

Publicado

tienes ASI adiccion al cien por cien eh :lol: , buen trabajo lo de repartir tarjetas y ir formando nuevos ASI adictos :slp1: , lo de llegar a las 12.00 es que no quiero que pase lo de la otra vez, que Currito y Tranceforme nos estuvieron esperando en el lago mas de una hora y eso tampoco tiene que ser y tu ya viste lo que pasa, llega la gente , saludos y presentaciones y sales mas tarde y llegas mas tarde, un saludo :slp1:

Publicado

bueno, yo voy a mirarme unos walkies, por ahi, que no quiero que Ciclo me de envidia con los suyos :clap1: , asi le podré decir unas guarrerias mientras vamos para alla :clap1: ..... breiko, breiko :D palomo cojo a aguila imperial, los pajaros levantan el vuelo, repito, los pajaros levantan el vielo. :D .

joer, esto de hacer guardias de 12 horas el fin de semana me afecta mucho :flwrs: .

Publicado

Hola chicos,

Simplemente deciros que lamento mucho no haber podido participar de vuestras últimas correrías y que estoy muy contento de ver que vaís estrechando lazos cada vez más y ampliando el circulo de amigos.

He estado fuera bastante tiempo y vuelvo a estar por unos días en Valencia. Sé que MONTY y otros me mandaron algún mensaje pero me dejé lleno el buzón.

Espero poder saludaros personalmente pronto, en la primera ocasión posible, pues os he echado bastante de menos.

Un saludo con mucho cariño,

Publicado
bueno, yo voy a mirarme unos walkies, por ahi, que no quiero que Ciclo me de envidia con los suyos

Pues si, que sepas que los tengo aqui cargandose, para que esten preparaditos en la kedada,walkiys7tn.jpg

Palomo cojo, Palomo cojo, aqui Alcon milenario, "mese escucha, mese escucha" :huh:

Espero poder saludaros personalmente pronto, en la primera ocasión posible, pues os he echado bastante de menos.

DerJäger, que tal? me alegro mucho de volver a tener noticas tuyas, a ver si es posible y te vemos en esta quedada, ha y recuerda que me debes una vueltecita. :lol::lol: a ti también se te echa de menos :(

Lo he actualizado todo en el primer post, que alguien compruebe si está todo OK.

Ok Cristobal, revisado y en perfecto estado de revista :lol2:

Un saludo.

Pd.Joer desde que he aprendido a hacer "multiquotes" estoy que me salgo :blink:

Publicado
Hola chicos,

Simplemente deciros que lamento mucho no haber podido participar de vuestras últimas correrías y que estoy muy contento de ver que vaís estrechando lazos cada vez más y ampliando el circulo de amigos.

He estado fuera bastante tiempo y vuelvo a estar por unos días en Valencia. Sé que MONTY y otros me mandaron algún mensaje pero me dejé lleno el buzón.

Un saludo con mucho cariño,

hola amigo, contamos contigo no ? :bsh1:

Publicado

Vaya, acabo de dejar el coche en el taller, esperemos que no sea nada, pero no se......estoy acojonao............

He entrado en la autopista en Denia, direccion Benissa, entre peaje y peaje hay unos 10 km y nada mas entrar se ha puesto la reserva, y a los 3-4 km......ha dado como un pequeño tironcito y se ha parado :lol2:

Lo hemos cargado en la grua y antes de bajarlo le hemos puesto gasoi, por si acaso, pero no, no ha arrancado y lo hemos llevado al taller.

Mañana vere........... :D

Publicado

bueno os quiero dedicar mi post numero 3.000 a todo el equipo ASI Valencia, me acuerdo la primera vez que intente que nos reunieramos y fuimos siete y nos dimos una muy buena impresion, y luego vino otra y otra y ya vamos a por la quinta quedada ;) y ahora el equipo valenciano a crecido bastante y lo que crecera, seguir siendo como sois y gracias por aguantarme :p

Quatro Avant, siento lo del coche, espero que no sea nada

he hablado con Bullsland y estara con nosotros en la quedada, tambien vendra un amigo suyo que se a comprado un audi, como veis la familia sigue creciendo :D un saludo a todos :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.