-cicloOTTO- Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Bueno debido a los problemas que esta dando la actualización del software del foro, se ha perdido la última lista actualizada de los asistentes para el próximo dia 27 de noviembre en Calpe, asi, que la vuelvo a poner que la tenia yo guardada... :clap1: QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA BORO- 2 ADULTOS Y 1 BEBE ARISTOL- 2 ADULTOS (SIN CONFIRMAR) Un saludo. Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 hemos perdido tres dias de mensajes pero parece ser que ya esta solucionado, de momento somos 29 adultos y 3 niñas, pero espero que estos dias se incremente en 3 o 4 mas, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Yo aqui tengo a un par de amigos que aun no se han dado de alta en el foro y si no me fallan nos acompañaran. Un par de Audis mas. El mio hoy estaban ya montando el motor. Muy justito lo veo para el viernes, pero bueno..........unos 13-14 audis no esta mal. A ver si esos rezagados se animan ya que el jueves cerramos!! Responder
Bullsland Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Aristoooool, confirma hombre, confirmaaaa Responder
Sandamoka Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Yo aqui tengo a un par de amigos que aun no se han dado de alta en el foro y si no me fallan nos acompañaran. Un par de Audis mas. El mio hoy estaban ya montando el motor. Muy justito lo veo para el viernes, pero bueno..........unos 13-14 audis no esta mal. A ver si esos rezagados se animan ya que el jueves cerramos!! ¿Y A QUÉ ESPERAN?. Mira, tu les explicas, entran en el foro y van a "registrarse" y practicamente ya está . Hasta el domingo tienen tiempo Responder
ydres Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 a partir de ya mismo, y mediante el presente, hago oficial que voy a dejar de leer este hilo, por que siento una gran envidia (y de la mala, malisima y no sana), dentro de mi ser, y encima el fin de semana me toca trabajar. Responder
WeeDoM Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Empiezo a encerar el coche? Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Yo el sábado tengo sesión de limpieza, hay que dejar al chikitin en perfecto estado de revista, ha y no os olvideis de los walkys quien tenga, quien no se les dejará, los que se pueda, vamos a alcanzar grandes velocidades y tenemos que ir comunicados, y ademas que es divertido ir hablando con el aparatito.... Un saludo. Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 ARRIBA EL EQUIPO ASI VALENCIA Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Empiezo a encerar el coche? si, empieza por el mio Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 a partir de ya mismo, y mediante el presente, hago oficial que voy a dejar de leer este hilo, por que siento una gran envidia (y de la mala, malisima y no sana), dentro de mi ser, y encima el fin de semana me toca trabajar. hay que jod**se eh, que casualidad, lo siento por vosotros, apuntate ya a la del mediterraneo que a dos seguidas no puedes fallar Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Yo el sábado tengo sesión de limpieza, hay que dejar al chikitin en perfecto estado de revista, ha y no os olvideis de los walkys quien tenga, quien no se les dejará, los que se pueda, vamos a alcanzar grandes velocidades y tenemos que ir comunicados, y ademas que es divertido ir hablando con el aparatito.... Un saludo. yo voy mañana a comprar los mios, hay que estar bien comunicados Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Aristoooool, confirma hombre, confirmaaaa tranquilos que confio en que esten con nosotros, darles tiempo Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 os voy a animar un poco con unas buenas fotos de Ocaña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.