Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno debido a los problemas que esta dando la actualización del software del foro, se ha perdido la última lista actualizada de los asistentes para el próximo dia 27 de noviembre en Calpe, asi, que la vuelvo a poner que la tenia yo guardada... :clap1:

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

BORO- 2 ADULTOS Y 1 BEBE

ARISTOL- 2 ADULTOS (SIN CONFIRMAR)

Un saludo.

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo aqui tengo a un par de amigos que aun no se han dado de alta en el foro y si no me fallan nos acompañaran. Un par de Audis mas. El mio hoy estaban ya montando el motor. Muy justito lo veo para el viernes, pero bueno..........unos 13-14 audis no esta mal.

A ver si esos rezagados se animan ya que el jueves cerramos!!

Publicado
Yo aqui tengo a un par de amigos que aun no se han dado de alta en el foro y si no me fallan nos acompañaran. Un par de Audis mas. El mio hoy estaban ya montando el motor. Muy justito lo veo para el viernes, pero bueno..........unos 13-14 audis no esta mal.

A ver si esos rezagados se animan ya que el jueves cerramos!!

¿Y A QUÉ ESPERAN?.

Mira, tu les explicas, entran en el foro y van a "registrarse" y practicamente ya está :lol: .

Hasta el domingo tienen tiempo :rolleyes:

Publicado

a partir de ya mismo, y mediante el presente, hago oficial que voy a dejar de leer este hilo, por que siento una gran envidia (y de la mala, malisima y no sana), dentro de mi ser, y encima el fin de semana me toca trabajar. :rolleyes:

Publicado

Yo el sábado tengo sesión de limpieza, hay que dejar al chikitin en perfecto estado de revista, ha y no os olvideis de los walkys quien tenga, quien no se les dejará, los que se pueda, vamos a alcanzar grandes velocidades y tenemos que ir comunicados, y ademas que es divertido ir hablando con el aparatito.... :rolleyes:;)

Un saludo.

Publicado
a partir de ya mismo, y mediante el presente, hago oficial que voy a dejar de leer este hilo, por que siento una gran envidia (y de la mala, malisima y no sana), dentro de mi ser, y encima el fin de semana me toca trabajar. :D

hay que jod**se eh, que casualidad, lo siento por vosotros, apuntate ya a la del mediterraneo que a dos seguidas no puedes fallar :p

Publicado
Yo el sábado tengo sesión de limpieza, hay que dejar al chikitin en perfecto estado de revista, ha y no os olvideis de los walkys quien tenga, quien no se les dejará, los que se pueda, vamos a alcanzar grandes velocidades y tenemos que ir comunicados, y ademas que es divertido ir hablando con el aparatito.... :p:p

Un saludo.

yo voy mañana a comprar los mios, hay que estar bien comunicados :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.