Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) la tertulia lo mejor, a mi izquierda en la mesa supercanedas y goodson detras mio seat 127, con el vaso en la mano sanchi Editado 22 de Noviembre del 2005 por monty Responder
WeeDoM Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Monty el enlace de tu firma no tira. ah! trae el carro ke le limpio hasta la culata. debe andar bien el bicho. Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Montyel enlace de tu firma no tira. ah! trae el carro ke le limpio hasta la culata. debe andar bien el bicho. gracias WEEDOM, ahora ya chuta , seguro que lo limpias tu mucho mejor que yo, aun no te has apuntado a la quedada del mediterraneo ? <_< Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 butif, vente que lo pasareis bien, un saludo Responder
butif Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hola amigos, Acabo de recibir la noticia que no quería recibir, por eso he estado esperando hasta última hora para confirmar o no mi asistencia a la quedada de este fin de semana. Pues bien, tengo presentación de trabajo en Madrid este fin de semana, así que no tengo más remedio que irme pa la capi este viernes morning hasta el domingo por la noche y volveré el lunes. Bueno os deseo que os lo paséis bien otra vez y a ver si A LA TERCERA VA LA VENCIDA, que ya llevo dos quedadas sin poder acudir :o Mecaguendiez... :clap1: Responder
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 vaya que put*da, bueno a la siguiente no puedes fallar, un saludo Responder
WeeDoM Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Monty no puedo ir a la del mediterraneo. Justo cae dias de examenes. Otra vez será. Seguro ke nada mas regresar del Domingo maquinareis alguna más. ^^ Responder
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Monty no puedo ir a la del mediterraneo.Justo cae dias de examenes. Otra vez será. Seguro ke nada mas regresar del Domingo maquinareis alguna más. ^^ bueno te aprendes la leccion antes y ya esta Responder
anita Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Hola gente!! no se si podremos ir el domingo a la quedada,mi chico,esta bastante pocho esta todo el dia en la cama,asi que no se si podremos ir,de momento no conteis conmigo,xq tengo que cuidarle vale? lo siento chicos Responder
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Hola gente!! no se si podremos ir el domingo a la quedada,mi chico,esta bastante pocho esta todo el dia en la cama,asi que no se si podremos ir,de momento no conteis conmigo,xq tengo que cuidarle vale? lo siento chicos vaya que put*da, cuidale mucho y que se mejore que aun hay tiempo, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Hola gente!! no se si podremos ir el domingo a la quedada,mi chico,esta bastante pocho esta todo el dia en la cama A ver........ Eso no es excusa, ni trabajo ni malito ni na de na!! Lo primero es la quedada, faltaria mas Es broma, que se mejore y tu cuidalo bien, que da aqui al domingo aun faltan 4 dias. Ademas, os venis y lo metes en el baño turco y seguro que sale como nuevo. He hablado con los del restaurante hace media hora y el jueves por la noche quieren saber la gente, pero de todas formas me han comentado que prevendran el que acuda alguien mas si previo aviso, asi es que si el domingo se encuetra bien, venid sin problema Con lo que le he dicho a mi Joan, "el domingo viene una chica que se llama Anita con un bebe en la barriguita y tiene muchas ganas de verte"...... Responder
anita Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 He hablado con los del restaurante hace media hora y el jueves por la noche quieren saber la gente, pero de todas formas me han comentado que prevendran el que acuda alguien mas si previo aviso, asi es que si el domingo se encuetra bien, venid sin problema :clap1: Con lo que le he dicho a mi Joan, "el domingo viene una chica que se llama Anita con un bebe en la barriguita y tiene muchas ganas de verte"...... :cry1: Ok!! haber si mejora para el finde,y nos podemos ver todos allí,ande siempre :cry2: Gasias!! quattro,tienes un bombon de hijo,,, :clap1: Responder
copi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Joer parece que no llega el domingo , no se vosotros pero yo no conozco a nadie , y por lo que veo os conoceis casi todos , espero que lo pasemos bien y salga un buen diaaaa. post data (no mordereis verdad) jajajajja . un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Joer parece que no llega el domingo , no se vosotros pero yo no conozco a nadie , y por lo que veo os conoceis casi todos , espero que lo pasemos bien y salga un buen diaaaa. post data (no mordereis verdad) jajajajja . un saludo Tranquilo Copi. Esta sera la 2ª mia. La primera me fui, acabado de registrar en el foro, al Lago de Anna y fue una pasada. La gente muy amable y muy abierta. Por eso tranquilo. El tema de morder...............que conteste Monty que los conoce mas <_< Y si, es verdad. Que larga se esta haciendo la semana. :blink: Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Por cierto.............................POST IMPORTANTE, sobre todo para los que no vengais con la caravana de Valencia. El SITIO DE ENCUENTRO, es muy facil. Llegais a Benissa, supongo que por autopista (Benissa tiene salida propia). Sales del peaje y sigues la indicacion a Benissa que es a la derecha. Lo primero que te encuentras de cara es una rotonda. La pasas y sigues hasta la siguiente rotonda. Pasareis por delante del conce Seat-VW de Benissa. En la siguiente rotonda, solo hay dos, a la derecha, por al lado del supermercado Caprabo y la primera calle a la derecha. Vereis que el carril esta desdoblado. Entrais y vereis que a la izquierda hay un colegio y delante esta el parking. Alli estare yo a partir de la 11 de la mañana. Esto sirve exatamente igual para los que vengan desde Valencia por carretera. Los que vengan de Calpe o alrededores y por carretera pues cruzais toda Benissa y la primera rotonda buscais direccion Senija, vereis el Caprabo a la derecha y lo mismo. El parking es el del Colegio Manuel Bru, antiguo Colegio 12 de Octubre. Venga saludos y el domingo nos vemos. Por cierto si alguien tiene alguna duda y quiere tener mi telefono que me mande un MP <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.