Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Quatro Avant, por si acaso quedamos el domingo a la entrada de Benisa enfrente de la gasolinera ?, sobre las 11.30 horas, es que van a volver a actualizar la nueva version del foro y no se sabe cuando, Monty el problema de la gasolinera es que esta en sentido inverso a la salida de la autopista. El sitio que os he indicado es paralelo a la gasolinera, pero en el sentido de la marcha. Enfrente de la gasolinera esta el conce de Seat-VW, bueno pues el colegio este esta justo detras. Tu tienes a toda la gente controlada por le telefono? esta todo controlado , cuando llegemos a Benisa enfrente de la gasolinera y detras del concesionario Seat. VW esta el colegio, hay nos estaras esperando, buen trabajo Robert Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Esta claro, o lo he liado un poco?? <_< Responder
anita Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Esta claro, o lo he liado un poco?? :clap1: esta chachi esplicado ,como seguramente seguiremos a monty,el nos guia :clap1: p.d: me han mandado 1 mensaje otra vez de canal 9 ya os contaré cositas,esto ya parece cachondeo :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 VENGA MUCHACHOS QUE CERRAMOS LA LISTA DENTRO DE UN PAR DE HORAS :clap1: APUNTAROS LOS QUE FALTEIS, VA!!!!!!!!!!!!!! Responder
anita Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Cambiando de tema (pa variar x mi parte) Me han vuelto a llamar de canal 9,lo mas seguro que salga el lunes x la tarde,en el programa: *la vida va* oleeeeeeeeeeeeee que contenta estoy.. :clap1: Responder
Aristol Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bueno chicos le he mandado un MP al BOSS (Monty) confirmando nuestra asistencia (con toda la cautela con la que me toca confirmar, a mi pesar) , ASI que salvo que no pueda ser nos veremos el Domingo. Un abrazo :clap1: Responder
Bullsland Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bueno chicos le he mandado un MP al BOSS (Monty) :o confirmando nuestra asistencia (con toda la cautela con la que me toca confirmar, a mi pesar) , ASI que salvo que no pueda ser nos veremos el Domingo. Un abrazo :clap1: :o Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Parece que todo va encajando, excepto Ydres, , los demas parece que si que vendreis. Me algro mucho . Hoy mi Audi ya ha rodado por carretera abierta, y parece que todo va bien. Si no hay algun contratiempo lo recojo mañana por la tarde. Empezare el rodaje con todos vosotros :clap1: . Al final me han puesto completamente nuevo las culatas, las valvulas y el arbol de levas, asi que como si lo estrenara :o . Acaba de estar aqui mi prima, la del restaurante y ha hecho prevision para 36, yo cuento 28 mas mi padres que tambien nos quieren acomapñar (Actualiza Quattro_Avant 4 Adultos y 1 bebe) en total 30. Pues eso. Si alguien se decide a ultima hora que sepa que le haremos un huequecito :clap1: Responder
Tekila Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 A pasarlo de pu** ma*** :o Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bien, me alegro que todo vaya encajando y esta quedada una vez más vuelva a ser un exito por partes, lo primero actualizo lista: QUATRO AVANT- 4 ADULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA BORO- 2 ADULTOS Y 1 BEBE ARISTOL- 2 ADULTOS Lo segundo, una lástima que el amigo ydres y currito no puedan asistir... Lo tercero: me acaba de enviar un SMS el amigo Johann confirmando que el proximo domingo hará la presentacion oficial de su magnifico A3 SportBack no podia conciliar el sueño de los nervios y os manda un saludo a todos... Y lo cuarto es que.......Sólo faltan dos dias para que la caravana ASI se ponga en marcha B) No vemos el domingo. Responder
WeeDoM Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Anita: Con JCL no he hablado. Creo ke va a ser ke no viene. Monty: jejejejeje Loable es el empeño y dedicación que poneis los organizadores del evento. Muy a mi pesar, el coche tiene mas defectos de los que se ven en foto. Uno hace lo que le permite el bolsillo. Copi: Volverás de la kdd directo al foro para postear lo grande que es la gente de ASI. Es mi segunda y en la primera lo hice. Saludos a todos. Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 bueno no os contesto uno por uno porque a estas horas estoy que me duermo, la mejor noticia es que Aristol y Mati vienen y anita y Enrique tambien , que Quatro vendra con el A6, que Johann estrena el SP rojo misano, y que viva la madre que os pario seguro que me dejo algo, el sitio de reunion lo tengo controlado a Jcl ya le mande ayer un privado y no ha contestado, tiene que estar liado con el curro, y lo peor es que Ydres y Currito no pueden venir, ya tenia ganas de volverlos a ver, pero espero que a la proxima puedan venir todos los que no viene a esta, acordaros que a las 10.00 horas del sabado saldremos del PARKING del cementerio, donde siempre, ser puntuales Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 A pasarlo de pu** ma*** Un saludo. gracias campeon , nos vemos en la del mediterraneo Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 acordaros que a las 10.00 horas del sabado saldremos del PARKING del cementerio, donde siempre, ser puntuales Atención rectifico, al amigo monty le ha traicionado el cansancio, La hora de salida es El domingo dia 27 de noviembre a las 10 de la mañana en el parking del cementerio de Valencia, junto al Bulevar sur Para los que venis por primera vez, si os parece bien, enviais un mp, con vuestro movil, a monty ó a un servidor Un saludo. Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 exacto, el Domingo, que a esas horas uno ya no sabe en que dia esta, gracias ciclo al que voy a echar de menos tambien es a XIMOTT, pero no me da lastima porque no veais lo que va a tener entre manos el domingo , nada menos que un RS4 que lo pases bien compi a butif tambien que tiene curro el fin de semana en Madrid a El Uve que espero que pueda venir a la del Mediterraneo que le queda cerca a Tranceforme que esta le pillaba cerca tambien a Bochito que tambien podia haber venido y a Sente y Der Jager que no se ni por donde andaran bueno, aun me dejare a alguien, un saludo a todos y os esperamos en la proxima :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.