Jump to content

Que es un RS4


Fran_69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VALE VALE

CONCLUSIONES:

Carroceria B5

Es lo único que ha quedado claro. Colar no me han colado nada por que me han vendido un A4 avant sin mas, yo he preguntado por saber de que podian ser las chapitas esas que venian en el volante , parrilla y portón.

¡CARO! pues no se chicos, he estado 3 meses viendo coches y casi ninguno en ese estado y lo de los kilometros que os voy a contar que "sera sera seraaaaaaaaaa". El coche va deP.M. me ha hecho mas de 900Km con un deposito :blink: y corre y acelera de cine para mi gusto( No necesito mas, mi trabajo me ha quitado las ganas de correr ), ademas lleva ordenador de abordo y tempomatic, asi que si dura, de cojón y dentro de 4 años, me bajo de Alemania un All-Road para no pegar con los bajos en todos los sitios como ahora

Un saludo pa los de verdad quieren ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas lleva ordenador de abordo y tempomatic

:) eso q e lo q e?

 

entonces qdamos en que es un tdi 90cv no?

 

 

p.d. yolimarc ese audi no te lo compres a ver si me toca la loteria y me lo compro yo :wub:

 

joe entre el s3 y este vas a acabar siendo el protagonista de mis sueños :p

 

bueno sin mariconeos eh :flwrs: me refeira a los coches jajja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es un RS4.........mmmmm...... MI DIOOOOSSSS!!!! yo quiero uno <_< <_<

 

 

 

uufff que mal estoy hoy... pero viendo esa pregunta :lol: tenia que hacerlo... el dia que puedas ver un RS4 "in person" lo entenderas, y si te puedes dar una vueltecita dentro (cosa que yo todavia no he podido <_< ) lo entendar mas todavia.

 

 

un saludo y bienvenido "compay"

 

 

p.d FFFOOOOOOOOOTOOOOOSSSS""""""""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA A VER SI ES COMO ESTE :kss1:

sera mari****** aaagggggg la envidia me corroeeee!!!!! aaggggg que me ahogo en mis babas <_< <_< <_<

 

 

 

jugamos a las 7 difernecias :lol2: , que mala leche :lol::lol:

 

 

p.d: yoli_marc quieres opiniones y comentario, facil...... dejamelo 30 minutos, solo 30 .........y creo que mi cara hablara por si sola :lol::lol:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento un poco mal leyendo esto, Fran_69 no conoce el buen rollo de este foro y parece que le estáis vacilando.

 

Contestando un poco a tu pregunta, un RS4 es la máxima expresión deportiva de Audi en su gama A4, siempre en gasolina (hasta que la moda lo cambie), y si te parece que tu coche anda, no pruebes nunca un "simple" S4 o te parecerá que ahora llevas una cafetera, no te digo nada si pillas un RS4 pata negra.

 

Lo que te han vendido, Fran_69, es un A4 B5 y bastante antiguo, posiblemente con muchos más de esos 101000kms dado el aspecto del coche, y el precio a mí también me parece muy alto, pero eso ya es cuestión de cada uno.

 

Las chapas pueden poner RS6 o lo que quieras poner, pero no es un serie S, ni serie RS, ni siquiera S-Line, pero como dices, si te gusta y te hace servicio, pues bienvenido a la marca :unsure:

 

Lo único modifica tu firma, ya que tenemos por costumbre poner los coches que tenemos, y en tu caso no es un S4, es un A4 y por lo que comentan, TDi 90CV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.