Jump to content

Que es un RS4


Fran_69

Publicaciones recomendadas

La verdad que debo ser un poco torpe pues no me deja subir las fotos y eso que solo ocupan sobre 860 Kb cada una :clap1:

"Klikea" aquí. ***ADJUNTAR FOTOS***, a los mensajes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las cosas claras...

 

En el 97 no habia ningun RS4 (S4 no lo se, me da que salio en el 98 pero ni idea)

No existia ningun A4 (y menos S4) en el 97 con 115cv. El A4 de 115cv salio en el 2000. Los mas "cercanos" en potencia para esa epoca era el 1.9TDi 110 y el 1.8 125cv.

Tampoco existia el S-Line para ningun B5.

 

 

No se que es lo que te han colao :unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imag02714vt.th.jpg

imag02728p.jpg

 

imag02749q.jpg

Ahy va Una foto

Pa los enteradillos os cuento la pelicula

Yo queria un A4 Avant, encontre este por 9600 Euros, me gusto, lo probo un compañero que fué vendedor de coches y dijo "compratelo". Un dia de aburrida guardia entré aqui por casualidad y empezé a navegar , me gusto y hize una pregunta de novato y ha dado lugar a este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos opino lo siguiente:

 

De S4 éste sólo tiene la parrilla delantera.

Parece cargado de extras, algo bastante difícil de ver en aquellos años salvo que fuera de importación.

 

Las llantas que lleva no son de Audi y por último, por el cuentarevoluciones es un TDI y por el velocímetro diría que de no más de 90 cv (es el mismo que lleva el mío, en 210 km/h se acaban los números)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.