abuelo Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 que pas.el dia 31 no es mal dia para unas cañitas y ver algun coche. Venga, si os apetece a unos cuantos podemos quedar el día 31 lunes -vispera de festivo- en algún sitio con parking amplio a partir de las 20:30? :clap1: OS parece?? :clap1: ERRELEKU? Sidrería de Esquiroz? Más? B) LISTA DE INSCRITOS: NUMERAROS!!!!! Responder
Currito Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Abuelo si subo a Castejón en este puente ya me pongo en contacto con tigo. Un saludo. Responder
PyE Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Bien, bien, bien... maaaaaapunto, como no.... además mañana recoje mi cuñado su flamante A4 (comprado a un forero ASI), espero que se anime a subir...y ASI "semos" uno más. Un saludo... Responder
abuelo Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Bien, bien, bien... maaaaaapunto, como no.... además mañana recoje mi cuñado su flamante A4 (comprado a un forero ASI), espero que se anime a subir...y ASI "semos" uno más. Un saludo... :clap1: :clap1: :clap1: Ostras!!! Pues si viene PyE desde tan lejos, -dile a Luiso-, los de AQUI, no podemos fallarle!!! Lo malo es los que no estéis por festivo y eso (Prem) , pero es que no hay forma de juntarse leñe!! ESTO o lo dejamos para Navidad, o que!! B) PD. PyE, claro que se tiene que acercar tu cuñao. Por cierto, el finde voy por tu zona si me quieres dar un toque al movil. estaré sin internet. Responder
PyE Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Por cierto, el finde voy por tu zona si me quieres dar un toque al movil. estaré sin internet. Oído cocina.... Si te animas, el sábado tenemos corzo para cenar en el txoko con la cuadrilla ... :clap1: Un saludo. Responder
AsexQuattro Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 ospas... el 31 tengo fiesta ahora que recuerdo.... joer.. si voy a poder tomarme unas birras con vosotros despues de todo... a ver si se anima mi coleguilla Pulse A6 ..( parece ser que si) .. y nos arrimamos con los dos bugas.. Y si os animais nos podemos ir algun dia a almorzar al Gau Chori y partidica..etc... el sitio esta dabuten. Que te deje llevar mis jacos? tas loco? Si tienes mas peligrorrrrrrr que el Stiviwonder corriendo el encierro ... pecador s..uarrrr. jejeje... es que ahora solo uso el movil del coche... juas juas.. a ver si te llamo y lo apuntas... no puedorrrrrrrr...jarrrrrrrrrr me voy a sobarrrrrrrrr...... toy ma tirao que una colilla desde un avion .. aaaaaaaaauuuuuuuuu... ya estaremos.. saludos a todos/as... Responder
abuelo Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 pues parece que esto chuta, a ver los que somos, haré recuento esta semana Responder
Sismis Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Venga, mapunto. Lo meto ya en la agenda, pero si hay cambio que alguien me mande un mp porque nunca me paso por el foro de kddas...aunque debería Responder
udun Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 vale me apunto, aunque trabajo el martes un saludo a todos Responder
lonegan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Envidia me dais, puñeteros...... os intentaré ver en la próxima. Eso sí, mi plan para esos días tampoco es malo, creo que la kdd me pilla en Iguazú , estoy contando las horas ya.........Dios que nervios!!!! Abrazotes..... Responder
ellipse Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Esta vez tampoco va a poder ser, marcho fuera los 4 días, ultimamente parece que esté gafado con las quedadas, disfrutad del encuentro, espero que prepareis algo y que pueda asistir a la próxima. Un saludo ellipse Responder
Wintermute Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Envidia me dais, puñeteros...... os intentaré ver en la próxima. Eso sí, mi plan para esos días tampoco es malo, creo que la kdd me pilla en Iguazú , estoy contando las horas ya.........Dios que nervios!!!! Abrazotes..... Joer, menudo viajecito te vas a pegar !! A ver si cuando regreses, cuelgas alguna foto de las cataratas !! Mucha suerte compañero y a pasarlo bien !! Responder
alfredo Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Lo siento, pero esta vez va a ser que no.... :o Para variar motivos laborales, el jueves me voy a Francia. ASi que pasarlo bien y ya contareis. Saludos Responder
txispis Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Seguro apareceré un poco mas tarde, despues de acostar al enano. :o Saludos Responder
AsexQuattro Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Joer Lonegan.. a Iguazu nada menos... a ver si ademas de alguna foto de las cataratas, te traes tambien alguna lugareña..jejejeej ...pa la proxima quedadda que puedas estar... que lo pases a tope... por todos nosotros... El 31 ... ahi estare Ya tengo ganas de conoceros .. al menos a parte del grupo. A uno ya lo conozco..jeje <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.