Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Abuelo, si puedes informate pero creo que la cerveceria de Esquiroz también esta cerrada los lunes, me suena que la ultima vez que fui era lunes y estaba cerrada.

Saludos a todos desde Nantes

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

para los que se animen despues conozco un sitio que hara fiesta halloween o como se escriba :unsure: , podriamos echar alli la ultima o que?

saludos

Publicado

Yo creo que la cerveceria de Esquiroz, o el Maya que están juntos, ademas siendo fiesta mañana no creo que cierren.

Si no ya os llevaré yo a algun sitio ya.... :cfsd1: <_<

saludos

Publicado

:rolleyes:voy a lavar el buga :clap1: para que este un poco brillante, que hace muchos dias que no lo lavo ;) y hoy es un buen dia para hacerlo.que no digais que soy un guarro.

esta noche, noche de birras.

Publicado

Buenas. Supongo que a estas horas los foreros Navarros estaréis tomando unas cañitas en Esquiroz...o ande sea. Envidia me dais. Acabo de volver de Pamplona, de urgencias por un susto en forma de contracciones... :wub: afortunadamente nada más.

Pero el caso es que una vez más, y ya van...nosecuantas, me he quedado con las ganas de conocer a los foreros forales. Llevaba yo toda la tarde limpiando el coche, me he duchao y afeitao...y entonces surgió la contracción...y se jodió el plan :lol2: .

Lo único bueno es que todo ha quedado en un susto.

En fin, si ponéis fotos me consolaré. Espero que lo estéis pasando bien.

Publicado
:D estuvo muy bien, al menos para mi, que se me hizo corto, pero un placer el conocer a la peña y los bugas:clap1: .El de Txispis un pedazo de carro de como lo tiene preparado. :lol: lo que pasa que ninguno llevo la camara de fotos, pero ya hemos hablado para una kdd en Zubiri para un almuerzo rico rico. :rolleyes:
Publicado (editado)

Hola hola !! En primer lugar, pedir discúlpas por mi ausencia "no anunciada", me surgió una esperada visita de mi hermano para el puente, y a más a más se me estropeó el ordenador justo la semana pasada, hasta el dia de hoy..ASÍ pues, pido discúlpas.. :wub: :o

Veo que andaís organizando un almuerzo en Zubiri, que sepaís que está vez SI PODEÍS CONTAR CONMIGO, ademas, he revisado el calendario y parace ser no haber puentes ni historias raras de por medio, jeje..Así pues, yo me apunto !! :ph34r::kss1:

Eso sí, ya me encargaré yo si hace falta de traer una cámara de fotos, para poder inmortalizar el momento, jeje..

En fín chicos, un saludo y que sepaís que me vaís a ver menos por aqui, puesto que he cambiado de trabajo, y ando superliado con los nuevos clientes..

Un saludo eta ondo pasa !

Editado por Ex3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.