alfredo Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola a todos, Abuelo, si puedes informate pero creo que la cerveceria de Esquiroz también esta cerrada los lunes, me suena que la ultima vez que fui era lunes y estaba cerrada. Saludos a todos desde Nantes Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: Gracias Alfredo, pero estoy fuera. Espero que alguno lo vea, de todas formas el Maya creo que abre...... Responder
txispis Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 para los que se animen despues conozco un sitio que hara fiesta halloween o como se escriba , podriamos echar alli la ultima o que? saludos Responder
Luiso Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 La proxima vez sera Prem, parece que nunca nos vamos a conocer (de verdad)... Ademas necesito ver esas llantas en vivo!! Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 ya queda menos para la cañita Responder
Luiso Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Donde sera al final? necesito la direccion... estare fuera... Responder
txispis Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo creo que la cerveceria de Esquiroz, o el Maya que están juntos, ademas siendo fiesta mañana no creo que cierren. Si no ya os llevaré yo a algun sitio ya.... <_< saludos Responder
Antoñito Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Vecinicos navarros pasadlo bien !!! <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 :rolleyes:voy a lavar el buga :clap1: para que este un poco brillante, que hace muchos dias que no lo lavo y hoy es un buen dia para hacerlo.que no digais que soy un guarro. esta noche, noche de birras. Responder
Sismis Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Buenas. Supongo que a estas horas los foreros Navarros estaréis tomando unas cañitas en Esquiroz...o ande sea. Envidia me dais. Acabo de volver de Pamplona, de urgencias por un susto en forma de contracciones... afortunadamente nada más. Pero el caso es que una vez más, y ya van...nosecuantas, me he quedado con las ganas de conocer a los foreros forales. Llevaba yo toda la tarde limpiando el coche, me he duchao y afeitao...y entonces surgió la contracción...y se jodió el plan . Lo único bueno es que todo ha quedado en un susto. En fin, si ponéis fotos me consolaré. Espero que lo estéis pasando bien. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 estuvo muy bien, al menos para mi, que se me hizo corto, pero un placer el conocer a la peña y los bugas:clap1: .El de Txispis un pedazo de carro de como lo tiene preparado. lo que pasa que ninguno llevo la camara de fotos, pero ya hemos hablado para una kdd en Zubiri para un almuerzo rico rico. Responder
Luiso Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Siento muchisimo no haber podido ir a conoceros, pero a ultimisima hora ocurrio algo que me impidio conoceros , a la proxima fijo! un abrazo y me alegro de que lo pasarais bien... Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 :cry2: el dia 17 está muy lejos. hasta que llegue, ¿ una cervecita otro día estaría de mas ?. :cry2: y no olvidar la camara. Responder
udun Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ya tengo ganas del almuerzo jeje Responder
Wintermute Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Hola hola !! En primer lugar, pedir discúlpas por mi ausencia "no anunciada", me surgió una esperada visita de mi hermano para el puente, y a más a más se me estropeó el ordenador justo la semana pasada, hasta el dia de hoy..ASÍ pues, pido discúlpas.. :o Veo que andaís organizando un almuerzo en Zubiri, que sepaís que está vez SI PODEÍS CONTAR CONMIGO, ademas, he revisado el calendario y parace ser no haber puentes ni historias raras de por medio, jeje..Así pues, yo me apunto !! Eso sí, ya me encargaré yo si hace falta de traer una cámara de fotos, para poder inmortalizar el momento, jeje.. En fín chicos, un saludo y que sepaís que me vaís a ver menos por aqui, puesto que he cambiado de trabajo, y ando superliado con los nuevos clientes.. Un saludo eta ondo pasa ! Editado 3 de Noviembre del 2005 por Ex3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.