kacharrine Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Venga, Oskar, que tú también estabas guapo con el corte de pelo que te has hecho. Ahora que te han dado un trasquilón por encima de la frente que se te ve hasta el ojete... Responder
kacharrine Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Chaqui amigo tú que entiendes de animales, qué hago con estos...... PD: foto dedicada para tí porque tú lo vales...ese Chaqui, esto por lo que me sueles mandar por hotmail, todavía estoy temblando con el del tren Responder
isaez Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo lo que quiero es el mail de la pizza!!!!!!! :wacko: por cierto para el mangarran y la bujarrita : esas llamadas que teniais que realizar que ,como van.... que sepais que la cola es larga (y dura) <_< Responder
kacharrine Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo lo que quiero es el mail de la pizza!!!!!!! :wacko: por cierto para el mangarran y la bujarrita : esas llamadas que teniais que realizar que ,como van.... que sepais que la cola es larga (y dura) <_< Lo mío todo en un paquete el lunes, de momento te pago el cafecito, como siempre.... Responder
kacharrine Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo lo que quiero es el mail de la pizza!!!!!!! :wacko: por cierto para el mangarran y la bujarrita : esas llamadas que teniais que realizar que ,como van.... que sepais que la cola es larga (y dura) <_< Lo mío todo en un paquete el lunes, de momento te pago el cafecito, como siempre.... Por cierto supongo que yo por lo menos seré el mangarrán porque sino retiro lo del café, por cierto tienes un MP con pizza Responder
Txatin Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo lo que quiero es el mail de la pizza!!!!!!! por cierto para el mangarran y la bujarrita : esas llamadas que teniais que realizar que ,como van.... que sepais que la cola es larga (y dura) Lo mío todo en un paquete el lunes, de momento te pago el cafecito, como siempre.... Por cierto supongo que yo por lo menos seré el mangarrán porque sino retiro lo del café, por cierto tienes un MP con pizza Me he perdido.......... :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Me he perdido.......... :clap1: :clap1: :cry1: Para encontrarte ya sabes,... dia 27 en el BAMP Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 estáis fatal!!! Responder
isaez Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 vengo de cenar y quien es el mangarran que esta conectado: jorge :clap1: a la cama a cumplir Responder
Wilfredo Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 estáis fatal!!! Ya te digo abuelo estos son un poco garrafones :clap1: Menos cervezas y más karts, oeeee, oe, oe, oe. Salut Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Chaqui amigo tú que entiendes de animales, qué hago con estos...... PD: foto dedicada para tí porque tú lo vales...ese Chaqui, esto por lo que me sueles mandar por hotmail, todavía estoy temblando con el del tren A mi me queda la duda de si es un montaje, no se. Responder
sxmendi Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Coñes, aunque soy de asturias, igual me paso por alli. Resulta que esa semana tengo que ir a dar un curso a leioa y me alojaré en un hotel de las arenas. Bueno, realmente soy de getxo, aunque solo de nacimiento. Aun asi tengo mucha familia en algorta, y me pasp cuando puedo. No se muy bien a que sitio os referis con el itxas, ya que de las arenas ni papa, pero la proxima semana ya me ireis comentando. Aun no es fijo que pueda pasar, ya que tengo compromisos profesinales y familiares, asi que tendré que buscar un hueco, pero si puedo me paso. Un saludo a todos los de la zona Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Coñes, aunque soy de asturias, igual me paso por alli.Resulta que esa semana tengo que ir a dar un curso a leioa y me alojaré en un hotel de las arenas. Bueno, realmente soy de getxo, aunque solo de nacimiento. Aun asi tengo mucha familia en algorta, y me pasp cuando puedo. No se muy bien a que sitio os referis con el itxas, ya que de las arenas ni papa, pero la proxima semana ya me ireis comentando. Aun no es fijo que pueda pasar, ya que tengo compromisos profesinales y familiares, asi que tendré que buscar un hueco, pero si puedo me paso. Un saludo a todos los de la zona El itsas es el bar que esta en el puerto viejo abajo en la carretera: itsasbide, ASI que si ves a un grupito variopinto de soplaos, esos somos nosotros Responder
Jorge76 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 vengo de cenar y quien es el mangarran que esta conectado:jorge Ya sabes, el colgao del foro... Sxmendi, pasate, ya verás lo colgaos que estamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.