Jump to content

Diferencias puesto conduccion


Nitus

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mi pregunta es sencilla, para los que ya teneis vuestros A3 y lo estais disfrutando.

 

Actualmente conduzco un VW Golf IV TDi 140 cv, y me gustaria saber las diferencias que me voy a encontrar sobretodo en el puesto de conduccion, a nivel de sensaciones, (si da la sensacion de + o - vision, comodidad general,...) , estoy esperando un SB 2.0 tdi.

 

Lo digo porque hace tiempo me dejaron un BMW Compact y la posición de conduccion me parecio muy diferente, iba como enchufado, mas bajo, o era la sensacion que me daba (el cambio me parecia mas "alto" ), la verdad era como mas "racing" .

 

 

Muchas gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto al puesto de conduccion en si, para mi un abismo. Conduzco normalmente un Bora (mismo chasis e interior que el golf) y el A3 comparandolo es mucho mas deportivo, vas situado más bajo, los paneles de puerta te llegan más altos, el cambio esta mejor situado y tb a mayor altura. La visibilidad aun asi, no es mala. Te hablo de un A3 2 puertas, en el sportback no me he subido.

 

A mi personalmente me gusta mucho ese aspecto.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Golf IV 140 CV ;):D:bsh1:;) :cry2:

 

Bueno, si tu lo dices

 

Yo te puedo decir que aqui no hay mas deportividad o menos en el A3 es l amanera que tieen cada uno de conducir, al igual qu eel mieod que me metieron a mi cuando me decian que el techo del A3 era super bajo, yo le puese el techo electrico, por lo que bajaba mas, y te comento , mi manera se conducir es Deportiva (eso no quiere decir que haga las salidas de los Renault R24 o lo Mclaren, jajaj) y mucho menos que por ciudad valla derrapando y saltandome las Chicanes, jejeje

Sino que la posicion de mi asiento es totalmente baja, te comento, aparte de ser el Ambition 2.0 TDI 140CV, los acabados son los deportivos, el asiento te ABRAZA literalmente, mi hombro queda un poco mas alto que el comienzo del crista, yo mido 1.82 cm y si, realmente tienes una vision total, lo unico que quizas pierdas la referencia del morro, pero si estas acostumbrado a conducir a si, lo controlas con la luz y durante el dia, la distancia te la dice el coche de delante, ose que sin problema,

Vamos que conduces como te salga d elos huevos, que solamante cuando te montes en el Audi, notaras la diferencia, porque es como el anuncio d ela cocacola. para los altos, para los bajos, para los gordos para los flacos para los hombres para las ¿mujeres?, jeje, que si para vosotras tambien, para los wapos para los que no son wapos para ti para mi para todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.