Invitado madiba Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Estoy interesado en conocer si existe algún grupo de personas que programen y realicen salidas en fin de semana. Gracias Responder
Nerea Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Creo que en este foro, donde has escrito tienes varias quedadas, elige la que más cerca esté de donde vives Los resposables de quedadas son unos mafiosos llamados Cristobal, Abuelo, Tekila, etc Ten cuidadoooo Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) primero bienvenido y luego pon el coche que tienes y de donde eres y alguien de tu ciudad te informara sobre este tema y todo lo que quieras, un saludo B) Editado 14 de Octubre del 2005 por monty Responder
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Welcome to ASI. Arriba a la derecha en letra negrita tienes CONTROLES, entra ahí, tienes un sinfín de posibilidades. Crea tu firma, dinos de donde eres y que coche, modelo, año, tienes.... :clap1: :clap1: Un saludo Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Estoy interesado en conocer si existe algún grupo de personas que programen y realicen salidas en fin de semana.Gracias :blink: ELIGE SITIO!!! :blink: Responder
Xan Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Sitios donde escoger hay unos cuantos. Y fechas igual Kedada ejemplo: Responder
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Creo que en este foro, donde has escrito tienes varias quedadas, elige la que más cerca esté de donde vives Los resposables de quedadas son unos mafiosos llamados Cristobal, Abuelo, Tekila, etc Ten cuidadoooo No sabemos nada de ti. :cry2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49939 Un besazo. Responder
nestor Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Bienvenido,estas perdido,la mafia te habre sus puertas,jejejeje :blink: Responder
Guest Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 GUELCOM!!! :blink: El fin de semana del 25 tienes una cena en Madrid........... En Noviembre una gentuza fumada de la plataforma AUDI FUSION organizan una KDD vinagre de fin de semana en Avila. pero son muy peligrosos,creo que conducen a altas velocidades bajo los efectos de psicotropicos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.