Jump to content

Bixenon en el TT


Sunset

Publicaciones recomendadas

Estoy barajando la posibilidad de poner xenon en las luces largas, creo q son H7 que alguien me lo confirme, ya que circulo bastante de noche y por carreteras de montaña poco transitadas.

 

Me dicen x ahi que no hay problema q es como las cortas (el mio las trae de serie) pero me parece raro no leer nada de nadie q lo tenga, no creo que yo sea a el unico q se le ha ocurrido hacer esto.

 

 

Si alguien puede dar su poinion sera bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente son H7. Y se pueden poner perfetamente.

 

Te has preguntado como darás ráfagas, por ejemplo? Lo digo pq el xenon tarda 1 segundo en encender-se a parte que el desgaste que sufre al encenderlo muchas veces es mayor.

 

Si teniendo en cuenta tode eso decides ponerlo q sepas que no hay ningún otro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la primera posibilidad es poner un kit en las largas el problema es que no podrás dar rafagas.

 

Los kits bixenon hay dos tipos ambos preparados para H4.

 

 

Uno trae en el mismo casquillo de la bombilla de xenon una h1 integrada para usarse de largas, pero tendrías el mismo problema de falta de luz al ser una halogena.

 

El otro consiste en que la bombilla es empujada dentro de la lupa del faro y en consecuencia supera un obstaculo que hay dentro de la lupa que evita que se ilumine hacia arriba. Este tipo de kits vienen preparado también para H4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.