Jump to content

YA SE Q DICIS Q ER 1.6 ES UNA MIERDA


s line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Franchu se pasa aveces, yo para darle una lección de una vez propongo meterle en un A3 II 1.6 y obligarle a ir con él por Chueca :D

Eso lo quiero ver yo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franchu se pasa aveces, yo para darle una lección de una vez propongo meterle en un A3 II 1.6 y obligarle a ir con él por Chueca :slp1:

FranCHU, eso, q lo metan en un A3 1.6 Negro S-line con llantas 19´ y a pasear por la castellana con EL FARI a to leche!!!!

 

Y Despues por Chueca, con una camisa de lunares :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me viene a la cabeza para retomar el post, una similitud del A3 1.6 y el Ferrari Dino...Ferrari quiso sacar un modelo más accesible a la gama, pero al ver lo que habían enjendrado, Enzo prohibió poner el caballito de Ferrari como emblema a ese coche ya que un Ferrari no solo debe parecer un Ferrari, debe andar, sonar y sentirse Ferrari...y el Dino con un motor V6 no daba la talla comparado a los 12 cilindros, eso sí, fue el primero en montar el motor en posición trasera. El Dino pasó a ser un coche para mujer, como leeis, se catalogó como coche femenino y nunca montaría el cabllaito rampante, su estética no es fea, a mi me gusta pero claro, no era digno de estar entre sus hermanos Ferrari, os dejo una foto:

 

62942_1092658075-thumb.jpg

 

 

Se aprende mucho en Discovery Channel :D

Editado por Dominic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado por Goodson.

Pequeño recordatorio de las normas del foro :

"- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc."

 

 

Gracias Goodson!!! :D

 

Saludos s line :slp1: :clap1:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.