Jump to content

YA SE Q DICIS Q ER 1.6 ES UNA MIERDA


s line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

xan escuxa e cogio er 3 puertas y son creo 1225 kilos , tu tienes el sb no, y t va bien, no? pues a disfrutar q entre seguro y etc sale aqcuenta xq los diesel tal como esta la cosa , petara, x er precio der gasoil,...... :lol2:

Por favor, no estás picando un SMS en un móvil, escribe lo más claro que puedas. El motivo principal de escribir en un foro es dar a entender algo y, si escribes de ese modo, dificultas la comprensión de tu mensaje.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso , porque se ha liado alguna con este tema.

 

Están los defensores de que es un gran coche con unas prestaciones más que dignas para como está hoy el tema de la velocidad y el consumo , y otros que un Audi debe tener más motor.

 

PRUEBALO tantas veces creas necesarias , y si crees que lo que pagas por él te satisface , compralo.

 

Habrá muchos coches mas prestacionales que el tuyo , pero a ti te gusta este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas importante a la hora de elegir tu coche es el presupuesto que tienes, una vez definido, tienes que elegir el motor que mas te convenga, si te gusta correr seguro que Audi se sube de presupuesto, nunca me compraría un 1.6 si me gustaría correr y acelerar en la ciudad, si por el contrario quieres algo muy equilibrado, buen coche, muy buen motor y unos acabados especiales te recomiendo el Audi 1.6, pero te digo lo de antes QUE BUSCAS¿?, porque por el precio que vas a dar por el 1.6 te puedes coger (por un poquito mas) el golf de 200CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pedazo de clon-trol :clap1: :clap1: :clap1: ..........

 

El 1.6 esta muy bien ,gran motor,deportivo,un gasolina en condiciones.......tiene unas prestaciones muy buenas ,un tiro..........y sobre todo y lo mas importante pule al 1.9 tdi.

 

 

 

Por cierto ya hay un usuario con el nick s-line,permitir que se registren nick tan similares puede llevar a confusiones o malentendidos :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.6 desde Agosto y la verdad que estoy encantado con el. Claro que no es un 3.2 pero es que yo no quiero un 3.2

Yo voy mucho por ciudad y queria un coche que no se disparase el consumo, y la verdad que con el 1.6 calculo yo unos 8 o 9 litros a los 100km.

Despues en carretera tambien va bastante bien, 100km/h a 3000rpm asique como bien han comentado debes subir a 4000rpm para ir a una velocidad considerable 130km/h

Pienso que es cuestion de gustos y de dinero. Prefiero los coches de gasolina pero no quiero estar todo el dia en la gasolinera como me pasa con el Opel Monterey 3.1 de mi padre.

Para mi el 1.6 es una buena opcion pero supongo que depende de cada uno.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.