Jump to content

POST DEL LINCHAMIENTO...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un chaval que se gana el pan con el sudor de su frente...  :flwrs:

 

criticar es fácil :unsure:

lo primero supongo que lo diras con ironia...

a lo segundo linchar lo es aun mas :blink:

habemus pazeus.

 

 

Claro que criticar es fácil...por eso lo hacemos. Alguno de los que han puesto no me caen mal, pero en eso consiste el post, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada hombre,yo comprendo lo que miguel dice,a lo mejor nos hemos quivocao con alguno,pero la mayoria d los aqui citados son estafadores,ladrones,rufianes,manipuladores de la verdad...como dice el post impresentables y demas subespecies...es un post de coña,esta gente anda muy bien por la vida,no te creas k sufririan si leyeran el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra gran trabajadora.

 

Se le apareció la virgen con la serie que hizo, y ademas quiso hacerse dueña de la misma ante la propia productora...

 

Tiene lobotomizados las mentes de muchas marujas pensando que con ir a Corporacion Estetica se arreglaran todos sus problemas

 

:unsure::flwrs: :blink:

 

Como hablo de mi exmujer....

post-23-1129494844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT, aqui uno de tus amigos....muy parecido a otro de los eruditos que mencionaste previamente.

 

Otro en posesion del buen gusto y el estilo, de como mear sin salpicar, de como tomarte unas cañas en el bar de al lado de tu casa, sin romper las normas de la nobleza....

 

:unsure::flwrs: :blink:

post-23-1129495042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT, aqui uno de tus amigos....muy parecido a otro de los eruditos que mencionaste previamente.

 

Otro en posesion del buen gusto y el estilo, de como mear sin salpicar, de como tomarte unas cañas en el bar de al lado de tu casa, sin romper las normas de la nobleza....

 

;) B) :D

conde,he decir que me has asombrado,siento no poder haber respondido antes,efectivamente ese es un erudito (muy buena esa :lol: ) y decano del desproposito,sus discursos acerca de los zapatos fucsias combinados con trajes beige y que haya gente que lo siga,me hace desear a veces que la lapidacion fuera un metodo de castigo aqui como en los paises islamistas,pues esta abstraccion viviente seria posiblemente condenado por sus macabras practicas s..uales que con ese aspecto da a comprender a poco que uno se fije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que pienso que este post llega a su fin,aparece un indeseable a babor por mi cabeza...la profesionalidad en el periodismo de investigacion llega a su punto culmen cuando hablamos de Carmen hornillos,mujer que fue desterrada a canal 7 o no se cual con un programa tan lamentable que los anuncios de teletienda de madrugada tenian mas audencia.Aviso,escuchar mas de 5 segundos a esta cantamañanas puede dejar en estado catatonico a personas de poca fortaleza mental

post-23-1129585706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.