KAVRA Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 (edited) na, me he ekivokao de foro Edited October 15, 2005 by KAVRA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAVRA Posted October 15, 2005 Author Report Share Posted October 15, 2005 na, me he ekivokao de foro que atontao estoy, lo siento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocoroco Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 Pues sin lugar a dudas, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ES EL "BETIS" viva er Betis man que pierda !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
temajin Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 tot el camp!!!!! jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teli Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 na, me he ekivokao de foro solo una pregunta, que me he fijado muchas veces....pq cuando la gente se equivoca de foro, pone un mensaje poniendo que se ha equivocado de foro, en vez de tirar para atras e ir al foro correcto??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAVRA Posted October 15, 2005 Author Report Share Posted October 15, 2005 na, me he ekivokao de foro solo una pregunta, que me he fijado muchas veces....pq cuando la gente se equivoca de foro, pone un mensaje poniendo que se ha equivocado de foro, en vez de tirar para atras e ir al foro correcto??? amiga teli, ya era demsiado tarde paratirar atras, y si se puden borrar no se hacerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts