Jump to content

1.6 o 1.6 fsi ????


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. a ver si me podeis ayudar. estoy dandole vueltas a volver a "caer" en Audi y pillarme un A3. mi duda es: ¿ hay mucha diferencia entre los dos motores 1.6 y 1.6 fsi? me refiero a un uso normal (ciudad y algo de autovia). es que estoy pensando en ahorrar algo en motor y metersel en extras... ya me contareis como van esos motores (en el buscador solo encuentro opiniones del FSI :lol2: )

 

 

ah, y no me digais que me compre uno de 200 cv, que eso ya lo se :lol::lol:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, el motor FSI necesita para sacar el maximo rendimiento ua gasolina baja en azufre que no esta en venta en uestro pais, le puedes hechar la 98 y ganas algo mas pero desde luego lejos de alcanzar la potencia que es capaz de dar ese motor.

Mi recomendacion (Que no la que le guste a todos) es que compres el 1.6 le heches 95, y te gastes la diferencia (Que todo hay que decirlo no es mucha) en algu extra ya que sacaras practicamente la misma potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun dicen por aqui que el FSI no da los resultados óptimos esperados.

 

Una pregunta, según tu firma tenías un TDI, ¿porque pasarte a gasolina? (no es mi intención abrir un debate de los muchos que ya hay, sería un Re-repost)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me compre el TDI porque el coche ya estaba en el conce para llevarmelo , ybera tal y como yo lo queria (plata, 3 puertas, etc etc), pero le he hecho en casi 3 años 31.000 kms, asi que ya me diras el rendimiento que le saco.

 

 

ahora prefiero un coche con mas "pijaditas" y no me hace falta tanto motor (que con el 130 cv iba de sobra) y mas como se estan poniendo las cosas en las carreteras :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el 1.6 y me va bien.. muchos diran que se queda y corto y todo eso... el que se compra un 1.6 sabe lo que hay. En dos años y medio... todo bien, ni grillos, ni le he hechado mas aceite (el otro día lo llevé a la revisión y me dijo ke esperara más), ni cosas raras... lo dicho.. a mi me parece un buen motor y para lo que dices que lo quieres creo que te quedarás satisfecho. Intenta probarlo antes para que estés más seguro si quieres. Yo no me arrepiento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.6FSi de cabeza. El 1.6FSI no da los problemas de los 2.0FSI y no necesita necesariamente gasolinas de mucho octanaje, con las que hay aqui en España ese coche va de lujo.

 

Son 115cv de gasolina, tiene que amdar de maravilla, y ya si por dentro le metes extras te quedaria un coche redondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, el motor FSI necesita para sacar el maximo rendimiento ua gasolina baja en azufre que no esta en venta en uestro pais, le puedes hechar la 98 y ganas algo mas pero desde luego lejos de alcanzar la potencia que es capaz de dar ese motor.

Mi recomendacion (Que no la que le guste a todos) es que compres el 1.6 le heches 95, y te gastes la diferencia (Que todo hay que decirlo no es mucha) en algu extra ya que sacaras practicamente la misma potencia.

Es España ya hay gasolina baja en azufre, todas las marcas tienen una. Yo uso la Efitec 98 (Campsa,Petronor) y va genial, bajos consumos 8.2 L y buena potencia.

En cuanto al motor...yo estoy muy contento, corre que se las pela y viceversa :lol2:

Casi 20.000 km sin ningún problema y sin echar una gota de aceite. Ni grillos ni pérdidas de potencia ni historias de esas. Por cierto, lleva una 6ª marcha muy buena para ir por autopista, 140 km/h a 3.000 revoluciones con 6.5/7.0 L de consumo.

 

Edito: No he conducido el 1.6 pero alguien lo tenía por aqui y lo vendió, la diferencia con el FSI era bastante grande, creo que tiene 105CV y gasta más. Si encuentro el post te lo pongo.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.6FSi de cabeza. El 1.6FSI no da los problemas de los 2.0FSI y no necesita necesariamente gasolinas de mucho octanaje, con las que hay aqui en España ese coche va de lujo.

 

Son 115cv de gasolina, tiene que amdar de maravilla, y ya si por dentro le metes extras te quedaria un coche redondo

No me puedo creer que un miembro de la plataforma hable así del 1.6 FSI :wub:

 

Como te vea el gran jefe ya verás... :wub:

 

Está claro que metí la gamba cuando la puse a parir a toda ella :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.6FSi de cabeza. El 1.6FSI no da los problemas de los 2.0FSI y no necesita necesariamente gasolinas de mucho octanaje, con las que hay aqui en España ese coche va de lujo.

 

Son 115cv de gasolina, tiene que amdar de maravilla, y ya si por dentro le metes extras te quedaria un coche redondo

No me puedo creer que un miembro de la plataforma hable así del 1.6 FSI ;)

 

Como te vea el gran jefe ya verás... :o

 

Está claro que metí la gamba cuando la puse a parir a toda ella :clap1:

En ningun momento he tirado piedras a ningun 1.6FSI, es mas, si tuviera que comprar un A3 II gasolina seria ese.

 

Me parece un buen coche (el A3), y el 1.6FSi me parece lo mas racional en su gama. Yo prefiero tener un motor correcto y tener el resto del coche llenito de extras.

 

Ese coche tiene 115cv, los mismos que mi A4, asi que no debe de andar nada mal. Eso si, habra que saber llevarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.6FSi de cabeza. El 1.6FSI no da los problemas de los 2.0FSI y no necesita necesariamente gasolinas de mucho octanaje, con las que hay aqui en España ese coche va de lujo.

 

Son 115cv de gasolina, tiene que amdar de maravilla, y ya si por dentro le metes extras te quedaria un coche redondo

No me puedo creer que un miembro de la plataforma hable así del 1.6 FSI :p

 

Como te vea el gran jefe ya verás... B)

 

Está claro que metí la gamba cuando la puse a parir a toda ella :wub:

En ningun momento he tirado piedras a ningun 1.6FSI, es mas, si tuviera que comprar un A3 II gasolina seria ese.

 

Me parece un buen coche (el A3), y el 1.6FSi me parece lo mas racional en su gama. Yo prefiero tener un motor correcto y tener el resto del coche llenito de extras.

 

Ese coche tiene 115cv, los mismos que mi A4, asi que no debe de andar nada mal. Eso si, habra que saber llevarlo...

AJM vecino :) si tuvieras que comprar un A3 gasolina y dispusieras de pasta no comprarias el gena 1.6 fsi :D ,te cogerias un 2.0 tfsi o un 3.2 ..........creo :p

 

:) Aunque siempre tendras otras opciones como ..........

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=logan&st=0

 

 

Longan no tiene nada que ver que en la plataforma de amigos de AUDI FUSION seas persona no grata a la opinion de un forero sobre el 1.6.

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.