Jump to content

F40 (o es el 50?) en Madrid


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:unsure: el 959 es 4x4... y los 911 Turbo... :flwrs:

 

ya estamos con si el lado oscuro ;)

 

osea, los Audi T. delantera también son lado oscuro? :D como no son Quattro :D :D

 

 

O metemos este otro 962 DP 192 600CV 3300cc

 

 

 

 

 

dpporsche962fr_13.jpg

dpporsche962fr_11.jpg

dpporsche962fr_12.jpg

Pero vamos a ver si todo esto empezó por la tirria q teneis a los traseras entonces porq tratais a un Carrera GT cómo si de un Quattro se tratara cuando es un trasera de pura cepa...curioso eso de q Porsche tenga tanta confianza en la tracción integral y para su modelo más radical y exclusivo le hagan tracción trasera :D no?? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver si todo esto empezó por la tirria q teneis a los traseras entonces porq tratais a un Carrera GT cómo si de un Quattro se tratara cuando es un trasera de pura cepa...curioso eso de q Porsche tenga tanta confianza en la tracción integral y para su modelo más radical y exclusivo le hagan tracción trasera :flwrs: no?? :unsure:

el Carrera GT se diseño desde un comienzo para ser metido en categorías de Sport Prototipos o Gt´s.

Asi que las 4 ruedas motrices obviamente no se tuvieron en cuenta. Si no... otro gallo hubiera cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero esto lo empezasteis vosotros, y no por la trasera en general. Si no por la marca en particular.

 

VAmos jajaja, lo que estas poniendo ahora son excusicas de mal perdedor :flwrs: :blink:

:unsure: Hay q subir el post de ese de porq son peor los tracciones traseras??

Nosotros no empezamos ná vosotros siempre os meteis con los tracciones traseras,sean BMW,Mercedes,Ferrari o lo q sea...excepto con Porsche y claro ahora Lamborghini pero cuando echais pestes sobre los tracciones traseras no sé porq pero al Carrera GT le dejais aparte o algún otro modelo de Porsche cómo si estos fueran distintos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero esto lo empezasteis vosotros, y no por la trasera en general. Si no por la marca en particular.

 

VAmos jajaja, lo que estas poniendo ahora son excusicas de mal perdedor :blink: ;)

:unsure: Hay q subir el post de ese de porq son peor los tracciones traseras??

Nosotros no empezamos ná vosotros siempre os meteis con los tracciones traseras,sean BMW,Mercedes,Ferrari o lo q sea...excepto con Porsche y claro ahora Lamborghini pero cuando echais pestes sobre los tracciones traseras no sé porq pero al Carrera GT le dejais aparte o algún otro modelo de Porsche cómo si estos fueran distintos...

me parece que lo del lado oscuro es anterior a eso :flwrs: pero nada nada xDDDDDDDDDDDDDD yo poniendo fotos y tu excusicas :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver si todo esto empezó por la tirria q teneis a los traseras entonces porq tratais a un Carrera GT cómo si de un Quattro se tratara cuando es un trasera de pura cepa...curioso eso de q Porsche tenga tanta confianza en la tracción integral y para su modelo más radical y exclusivo le hagan tracción trasera  :D no?? :unsure:

el Carrera GT se diseño desde un comienzo para ser metido en categorías de Sport Prototipos o Gt´s.

Asi que las 4 ruedas motrices obviamente no se tuvieron en cuenta. Si no... otro gallo hubiera cambiado.

Yá yá yá ahora empezamos con lo q pudo ser y no es...q viene despues el Audi Le Mans y el Nuvolari ?? :flwrs: o los 400 Km/h del Veyron :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero esto lo empezasteis vosotros, y no por la trasera en general. Si no por la marca en particular.

 

VAmos jajaja, lo que estas poniendo ahora son excusicas de mal perdedor :blink: ;)

:unsure: Hay q subir el post de ese de porq son peor los tracciones traseras??

Nosotros no empezamos ná vosotros siempre os meteis con los tracciones traseras,sean BMW,Mercedes,Ferrari o lo q sea...excepto con Porsche y claro ahora Lamborghini pero cuando echais pestes sobre los tracciones traseras no sé porq pero al Carrera GT le dejais aparte o algún otro modelo de Porsche cómo si estos fueran distintos...

me parece que lo del lado oscuro es anterior a eso :flwrs: pero nada nada xDDDDDDDDDDDDDD yo poniendo fotos y tu excusicas :lol:

Nooop ese post es mucho anterior al Lado Oscuro pero de mucho mucho mucho antes...ahí fue de las primeras veces q salí en defensa del M3 y del M5 aunq la verdad no necesitan defensa de nadie porq se valen muy bien ellos solitos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero esto lo empezasteis vosotros, y no por la trasera en general. Si no por la marca en particular.

 

VAmos jajaja, lo que estas poniendo ahora son excusicas de mal perdedor :D :D

:blink: Hay q subir el post de ese de porq son peor los tracciones traseras??

Nosotros no empezamos ná vosotros siempre os meteis con los tracciones traseras,sean BMW,Mercedes,Ferrari o lo q sea...excepto con Porsche y claro ahora Lamborghini pero cuando echais pestes sobre los tracciones traseras no sé porq pero al Carrera GT le dejais aparte o algún otro modelo de Porsche cómo si estos fueran distintos...

me parece que lo del lado oscuro es anterior a eso ;) pero nada nada xDDDDDDDDDDDDDD yo poniendo fotos y tu excusicas :lol:

Nooop ese post es mucho anterior al Lado Oscuro pero de mucho mucho mucho antes...ahí fue de las primeras veces q salí en defensa del M3 y del M5 aunq la verdad no necesitan defensa de nadie porq se valen muy bien ellos solitos :D

entonces? :flwrs:

 

sigo opinando lo mismo sobre un trasera. Solo que entre un trasera Chevrolet y un trasera Lamborghini :D ya sabes cual me quedo.

Pos akirr igual, ante un trasera ferrari y un trasera porsche... :unsure:

 

Además, a este nivel... no son coches del día a día...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver si todo esto empezó por la tirria q teneis a los traseras entonces porq tratais a un Carrera GT cómo si de un Quattro se tratara cuando es un trasera de pura cepa...curioso eso de q Porsche tenga tanta confianza en la tracción integral y para su modelo más radical y exclusivo le hagan tracción trasera  :D no?? :flwrs:

el Carrera GT se diseño desde un comienzo para ser metido en categorías de Sport Prototipos o Gt´s.

Asi que las 4 ruedas motrices obviamente no se tuvieron en cuenta. Si no... otro gallo hubiera cambiado.

Yá yá yá ahora empezamos con lo q pudo ser y no es...q viene despues el Audi Le Mans y el Nuvolari ?? :blink: o los 400 Km/h del Veyron ;):D

c*** y te parece poco?

 

 

 

400KM/h :unsure:

 

 

Y lo que fue el top de porsche hace unos añitos ya... pues era 4x4 :D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver si todo esto empezó por la tirria q teneis a los traseras entonces porq tratais a un Carrera GT cómo si de un Quattro se tratara cuando es un trasera de pura cepa...curioso eso de q Porsche tenga tanta confianza en la tracción integral y para su modelo más radical y exclusivo le hagan tracción trasera  :D no?? :flwrs:

el Carrera GT se diseño desde un comienzo para ser metido en categorías de Sport Prototipos o Gt´s.

Asi que las 4 ruedas motrices obviamente no se tuvieron en cuenta. Si no... otro gallo hubiera cambiado.

Yá yá yá ahora empezamos con lo q pudo ser y no es...q viene despues el Audi Le Mans y el Nuvolari ?? :blink: o los 400 Km/h del Veyron ;):D

c*** y te parece poco?

 

 

 

400KM/h :unsure:

 

 

Y lo que fue el top de porsche hace unos añitos ya... pues era 4x4 :D

jaja pero tú te lo crees? :D Yo no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.