Jump to content

El mejor en toda su historia


Xingular

Publicaciones recomendadas

El mejor en su historia para Audi

 

La marca alemana vendió en todo el mundo 195.044 unidades durante el primer trimestre del año. Esta cifra representa un incremento del 1,8 por ciento respecto de las de 2004 y según anuncian sus directivos “marcaremos un nuevo récord anual".

 

La marca de los cuatro anillos cerró el primer trimestre de 2005 con un nuevo récord de ventas. En total, en todo el mundo vendió 195.044 vehículos, lo que significa un incremento de 1,8 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. En aquel ejercicio la cifra llegó a las 191.560 unidades.

 

Este nuevo récord tiene su punto más alto en Europa, donde las ventas de Audi registraron un alza del 9,8 por ciento. "Si mantenemos estas cifras marcaremos un nuevo récord anual", aseguró Ralph Weyler, integrante del consejo directivo de ventas de la compañía.

 

Incluso, algunos mercados del Viejo Continente superaron esta cifra. Bélgica, con un 39,6 por ciento (en total 7.547 unidades), Francia, con un 24,2 (10.090), España, con un 21,6 (14.395), y Gran Bretaña, con un 10,2 por ciento (con 25.724 vehículos vendidos), fueron los de mayor alza.

 

Sin embargo, el mercado más levantó su porcentaje fue Rusia, con un 48,8, vendiendo en total 1.225 modelos. Por su parte, en su país de origen, Alemania, Audi aumentó sus comercializaciones un 1,8 por ciento, alcanzando las 56.141 unidades.

 

En tanto, en América Latina y el Caribe, las ventas de la firma también registraron un alza notable. Si bien la cifra exacta no fue dada a conocer, el porcentaje supera el 38 por ciento, respecto del primer trimestre de 2004.

 

c70155audig.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.