Jump to content

¿¿Ferrari F40 o Porsche 959??


Xingular

Acabemos con esto II.  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhhh!! que poquito se sabe de coches por aqui que va ganando el F40.... :lol:

Es lo que toca en este pais Super... ;)

 

Esto me pasa po adelantar mis pensamientos en el foro... creo que el post del 959 nunca llegara ya a nacer por que algunas fotos ya han sido posteadas por el amigo Canim reventandome medio hilo... :ph34r: Y las "buenas" fotos me las quedo yo aqui en casita...

 

Saludos y a parte de todo lo demas... viva la exclusividad de un 959... :angry:

post-14-1129573222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este caso mi voto al f-40 es por la simple cuestion de que es el coche de mis sueños,pero Xingu,no creas que soy un ferrarista ni nada de eso,solo que en superdepotivos,este,el f50 y el enzo son mi trilogia preferida...pero por ejemplo,donde este un 911 turbo,o un gallardo,que se quite un modena.Es como todo,cuestion de gustos

PD:a SQL y su 959...cuando quieras,estoy preparado ;):lol2::lol2:

tu entras dentro del 20% restante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que decir que el 959 ganó el dakar es más o menos como decir que un Citroen ZX tambien lo ganó :lol: . Poco tienen que ver estos coches competidores del dakar con sus hermanos de calle.... :lol2:

que quereis que os diga, pero vais un pelin equivocados... lógicamente, no es el mismo coche pero con una amortiguacion mas alta y neumáticos de todoterreno, obviamente. Pero es un 959 Based... es como decir que el GT3 de la Porsche Cup no se parece a los de serie ;)

Y nueveonce, pa revatirte esto a tí (que incluso te llamas nueveonce y será por algo :lol2:) es por que estoy seguro seguro de lo que digo.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhh!! que poquito se sabe de coches por aqui que va ganando el F40.... :lol:

Es lo que toca en este pais Super... ;)

 

Esto me pasa po adelantar mis pensamientos en el foro... creo que el post del 959 nunca llegara ya a nacer por que algunas fotos ya han sido posteadas por el amigo Canim reventandome medio hilo... B) Y las "buenas" fotos me las quedo yo aqui en casita...

 

Saludos y a parte de todo lo demas... viva la exclusividad de un 959... :clap1:

Esa foto tb la tenía para poner pero al final la dejé :p pa una vez q me pongo en el Lado de los mariquitas no me digas q te he reventao el post :clap1: SPQL seguro q haciendo un esfuerzo puedes encontrar más fotos chulas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.