magodelnorte Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Saludos. Hoy he visto un A3I como el mio y llevaba una cola de escape cromada doble que tenia pinta de habersela puesto el (la habra comprado en Aurgi o algun sitio asi :cry1: ). Supongo que alguno de aqui la tendra puesta asi o parecida. Haber si me poneis unas fotos o algo porque he leido muchos post y todos son del A3II y la verdad que no ayudan mucho. Pd: Soy de Sevilla por si alguien sabe sitios donde comprarla. :o Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Ah, ¿habria que cortar el paragolpes trasero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Alguien que la tenga que ponga informacion, que ya solo se habla en el foro de los A3II :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 hay un post por ahi,, largo largo largo sobre las colas de escape,,,, lo inicie yo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 hola, las ideales son las colas de los TDI ya que el a3I tiene las colas originales como si fuera diesel, puedes utilizar estas, y no hace falta recortar el paragolpe trasero, ya que no lo toca, te lo digo que tengo un 1.8 de dos salidas de diesel puestas, espero haberte ayudado uns saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 No encuentro el post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 El post oficial de los escapes para el TDI jejeje: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...47814&hl=escape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Pero yo solo quiero la cola de escape...osea la pieza chica,el terminal que es mas barato. Y supongo que para los gasolina no es igual que para diesel ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 No me puedo creer que nadie la tenga puesta en un A3I de gasolina (el que tiene dos salidas) Yo no quiero cortar ni soldar ni nada, ni el silencioso ni nada, solo quiero las terminaciones, en cromado si puede ser. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 ¿Pongo esto mejor en el foro tuning o mecanica etc? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 ¿Pongo esto mejor en el foro tuning o mecanica etc? Yo creo que tunning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Ok. Si algun moderador lo cree conveniente que me lo mueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Que alguien me mueva esto a tuning para que la gente me contesteeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Pon otro allí.....no? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamito Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 cuantas salidas tiene tu tubo? si tiene dos ponle una cola de un diesel doble y no te comas mas la cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.