Jump to content

Qué hará Pedrosa en MotoGP?


zx81

Qué hará Dani Pedrosa en su año debut de MotoGP?  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Creo que todos queremos y tenemos en nuestros subconscientes, que pedrosa repita la actuacion del año pasado en su debut en 250 CC, pero es que a lo que se va a subir la dobla casi en peso y triplica en potencia.

 

No dudo del potencial y el talento que tiene Dani pero creo que le tenemos que dar tiempo a que se adapte a la categoria, Dani fisicamente es muy parecido a Toni Elias y es ahora cuando este esta empezando a hacer buenos resultados, al finalizar la temporada.

 

Bueno en resumidas cuentas, que para el año que viene buenos y prometedores resultados para 2007 , con motos nuevas para todos reduccion de peso y potencia, sera una temporada con color rojo y gualda.DANI CHAMPION :p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, a ver qué opináis. Yo creo que esta categoría le queda de momento grande, tanto por pilotaje como por físico, lo primero porque está Rossi y es de esperar que siga en forma, y lo segundo porque es un renacuajo y eso tiene poco remedio.

 

Apostaría a que en el 2006 no hará gran cosa, pero en el 2007, con un año de experiencia y motos mucho menos potentes y más ligeras, debería comenzar a despuntar, Rossi ya no estará y las motos serán más asequibles para su talla.

 

Saludos

PUes mas o menos creo lo mismo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año que viene la referencia española en moto gp será Toni Elias en Honda de GRessini

A Checa le echan de Ducati por el paquete de Sete...la decision ha sentado fatal en el equipo Ducati,pero el presi la compañia prefiera a Sete ..juas!!

Asi que Checa va a correr en el equipo Camel de Pons junto a Biaggi de nuevo,que le petan de HRC al llegar Pedrosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora dicen que Pedrosa desarrollará la nueva 800cc, así que puede que si hace convivir la 800cc con la 990cc (como ya hicieron con la 500bi y 500V4), Pedrosa no tiene nada más que dar vueltas por darlas y cogerle el aire a la moto para el 2007, porque en el 2006 no podrá ganar ninguna carrera con una moto tan inferior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora dicen que Pedrosa desarrollará la nueva 800cc, así que puede que si hace convivir la 800cc con la 990cc (como ya hicieron con la 500bi y 500V4), Pedrosa no tiene nada más que dar vueltas por darlas y cogerle el aire a la moto para el 2007, porque en el 2006 no podrá ganar ninguna carrera con una moto tan inferior.

 

Saludos

He leido esa noticia y sinceramente no me parece mala idea. Dando por hecho de que es muy complicado de que llege y gane, para que adaptarse a un moto la cual el año que viene ya no va a competir. Mejor que le hagan una moto a el y empiece a desarrollarla. Si le va bien puede que en circuitos cortos y revirados, como alemania, cheste y alguno mas este dando un poco de guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.