Jump to content

la rejilla

frantaco
 Share

Recommended Posts

Perdón que me meta en medio del post,.. pero ya que hablamos de esa zona del coche aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirve la especie de solapa o pestaña de plástico ablatible que hay justo antes del retrovisor interior.

Es decir, lo que hay entre el retrovisor y la rejilla que comentáis vosotros.

Pienso que debe ser puramente decorativo pero no sé ¿umm?

Saludos!

Guest DavidTT
Botix DICE:

Perdón que me meta en medio del post,.. pero ya que hablamos de esa zona del coche aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirve la especie de solapa o pestaña de plástico ablatible que hay justo antes del retrovisor interior.

Esa solapa abatible simlplemente hace de parasol cuando en un punto concreto del dia te entran los rayos de sol justo por encima del retrovisor interior directamente a los ojos, no tiene mas secreto!

no se porqué pero esta pregunta me suena... :cfsd1:

Perdón, perdón,.... he estado tanto tiempo con el PC esjonconciao que en cuanto he podido conectarme no me he parado a leer!

Ya he visto que mi pregunta se hizo unos post atrás.

En cualquier caso gracias por la ayuda.

Saludos!

Perdon, no explique lo q es el VMF, se trata de un kit con espejo miniaturizado y polarizado para situaciones de baja intensidad luminica de facil instalacion y completamente integrado, es original audi REF: 00123987V-RS.

Este kit, el "Visor Mini Faldas" esta especialmente indicado para su utilizacion con pasajeras en los asientos traseros.

Lecquio, creo que al final te quedaras satisfecho, tenias razon! no era para el sol.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=49951&hl= :lol:

post-34-1129839234.jpg