rcrespo Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 En realidad el problema es de un Golf VI de mi hermano, pero seguro que alguien me puede ayudar. El asiento del conductor, ha funcionado en alguna ocasión la calefacción y ya ha dejado de funcionar. Lo ha llevado al taller y le han dicho que es la manta termica del asiento, y que la reparación son 600 euritos de nada :clap1: :clap1: Es facil cambiarlo, a alguien le ha pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcrespo Posted October 18, 2005 Author Report Share Posted October 18, 2005 Es más, según el programa Etos, la manta electrica del asiento, son 48 euros la descripción es "elemento calefactor -asiento" Es tan dificil de cambiar para que cobren 552 euros de mano de obra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjo Posted October 19, 2005 Report Share Posted October 19, 2005 Tienen que sacar el asiento y desmontarlo completamente (creo que hasta las costuras). Trabajo si que tiene. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts