Jump to content

Alguien a usado el servicio de neumáticos online.


gumangi

Publicaciones recomendadas


Y tanto, creo recordar que varios foreros han utilizado esta web para la compra de neumáticos, pero si quieres ir sobre seguro y a un precio muy bueno, en el foro Audi TT de España encontrarás un distribuidor autorizado para todos los foreros, te dejo el enlace:

 

http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=31562

 

Puedes contactar directamente con ellos o dejar tu consulta de precio en el propio foro TT.

 

Aquí: http://www.audittclub.com/foro/index.php?showforum=48

 

Ya nos dirás qué te parece esta idea.

 

Saludos.

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neumáticos Online funciona bien, varios foreros han comprado allí sus neumáticos y han quedado contentos del servicio. De todas maneras, tambien tienes la opción de Jangel que no es mala.

 

No es necesario ir a traves de la web del TT club ya que neumaticos jangel tiene su propia web y ofertando los neumáticos al mismo precio que en la otra. personalmente he puesto ruedas a mi coche allí y quedé muy satisfecho tanto del precio como del servicio.

 

NEUMATICOS JANGEL

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo que dicen el resto de compañeros.

Yo acabo de comprar un par de neumáticos F1 GSD3

Funciona bien y es rápido.

 

La única pega es que tienes que darles una dirección donde haya alguien normalmente, sino la entrega se complica mucho (también los puedes enviar directamente al taller de montaje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que lo he probado, y estoy encantado de los nervios, más que nada, porque las Michelin me salían más de 300 papeles, y por ochenta y ocho billetes he calzado a mi nene y las ruedas van de miedo, a pesar de la potencia que me calzo, y de que de vez en cuando me dejo dos mil duros en el asfalto en curvas rápidas, las ruedas tienen como 23.000 km y están de muerte, desgastan, agarran y encima, me compro casi 4 juegos por 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.