Jump to content

Audi class es un rollo?


Publicaciones recomendadas

Tengo pedido un Audi a3 sportback 105 cv TDI desde el 8 de Agosto de 2005, en Audiclass aparece pedido recibido el 11 de agosto e 2005 y aún al día de hoy no está confirmado en Alemania, ¿es normal esto? ya que tras preguntar en el concesionario me dicen que para mediados de Diciembre lo tendré aquí, pero según he leido comentarios de algunos foreros, que coincide en esa fecha de entrega, ya a ellos les aparece fechas en Audiclass. La verdad no se, pero esto me preocupa, pido por favor vuestras experiencias en el tema.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal , hasta los ultimos 45 días no se desencadena todo.

 

Cuando ellos te confirmen pedido , para la semana siguente entra en producción, se tira otra semana , y tres para venir, por lo que si te lo dan digamos para mediados de diciembre , cuenta que no cambiarás de estado hasta primeros de noviembre aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

pues yo hice el pedido a finales de octubre, y todavia no he recibido las dichosas claves de Audiclass. Es mas, dos llamadas que he hecho al 902 ese, siempre me ha saltado el contestador, y tras dejar el mensaje para que se pusieran en contacto conmigo, ni caso.

 

No se si estoy llamando al telefono correcto. ¿a cual llamais vosotros?

 

Saludos.

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

pues yo hice el pedido a finales de octubre, y todavia no he recibido las dichosas claves de Audiclass. Es mas, dos llamadas que he hecho al 902 ese, siempre me ha saltado el contestador, y tras dejar el mensaje para que se pusieran en contacto conmigo, ni caso.

 

No se si estoy llamando al telefono correcto. ¿a cual llamais vosotros?

 

Saludos.

 

Audios.

BUENAS EL TELEFONO DE AUDI CLASS 902 45 45 75

YO ICE EL PEDIDO EL 28 -9.05 AUN NO LO TENGO

ALOS 20 DIAS DE ACER EL PEDIDO ME ENVIARON LAS CLAVES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.