Jump to content

Bmw sacara en su Serie 3 cabrios con techo duro


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

La verdad es q es un paso adelante debido a la cantidad de demanda q hay con el tema d los techos duros <_< In english :huh:

 

MUNICH, Germany — BMW is poised to join the growing trend of combined coupe-cabriolets with retractable metal roofs when it unveils its next-generation 3 Series convertible in fall 2006.

 

The new 3 Series coupe-cabrio will replace the 3 Series coupe and the 3 Series convertible. Ford, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot and Renault all have launched four-seater coupe-cabrios, but prestigious manufacturers have shied away from the concept, preferring separate traditional convertibles and coupes of their sedan-derived models.

 

So BMW's decision could give the Bavarian carmaker an advantage over rivals such as Audi and Mercedes, which have said they are sticking with traditional soft-top and coupe versions of their next A4 and CLK models, respectively. Paradoxically, Mercedes' two-seater sports cars, the SLK and the SL, have retractable metal roofs, while BMW's Z4 is a traditional ragtop.

 

What this means to you: Folding-roof technology is so good now that coupe-cabrio models are indistinguishable from fixed-roof coupes in winter conditions. Despite reduced trunk space, the extra practicality of the concept has proven to be a winner.

 

En este enlace se puede ver una comparativa de modelos entre el A4 y el Serie 3, un video en ingles :cfsd1:

 

http://www.edmunds.com/insideline/do/ViewM...odel=3%20Series

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el post de mi futura compra, habia dicho que el cabrio con techo duro.

 

Creo que un forero comentó que era algo dificl poner un techo duro para un techo tan grande :cry1: No lo lleva el 307 o Megane?

 

En fin, veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post de mi futura compra, habia dicho que el cabrio con techo duro.

 

Creo que un forero comentó que era algo dificl poner un techo duro para un techo tan grande <_< No lo lleva el 307 o Megane?

 

En fin, veremos...

El techo del 307 es mucho más corto, un techo duro para un 4 plazas en condiciones; es muy grande y ocupa totalmente el maletero.

El cabrio de Audi tiene uno de los mejores maleteros del segmento. Un cabrio 4 plazas sin maletero no te sirve para viajar llevando el equipaje normal, si quieres un coche de paseo para eso estan los roadster 2 plazas y sin apenas maletero, para llevar un cepillo de dientes y un maletín.

Pregúntale a los TTeros si el maletero no es importante, es una lástima tener un coche precioso pero que no puedas ir con él con un mínimo de equipaje, en la práctica acabas usandolo solo para recorridos cortos.

La capota de lona no cala, lleva cristal de verdad detrás, incluso con luneta térmica, el ruido es mínimo y esteticamente a mi entender sigue siendo un cabrio estando capotado. El problema es el miedo a que te joda algun gracioso la capota, aunque debo decir que en casi 3 años jamás he tenido ese problema, creo que te pueden jod** cualquier coche tanto o más, es más sicológico y que en España no estamos acostumbrados a los cabrios, tenemos un clima cojonudo para ellos y apenas hay y en los paises del norte con climas nefastos está plagado de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coupe de esas dimensiones con capota rigida necesita un culo muy grande para guardarla y entonces se corre el riesgo de que salga un adefesio tipo Peugeot o Renault, que a mi parecer es mas barca que coche, además de que tienen mucho más hermetismo las de lona que las rigidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coupe de esas dimensiones con capota rigida necesita un culo muy grande para guardarla y entonces se corre el riesgo de que salga un adefesio tipo Peugeot o Renault, que a mi parecer es mas barca que coche, además de que tienen mucho más hermetismo las de lona que las rigidas.

 

Un saludo.

es que no habeis visto las fotos espías del Serie 3 Coupe?

 

CULON CULON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.