Jump to content

fotos oficiales S8


tremox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:cfsd1:

 

pues nada, ahi os dejo el enlace con las fotos oficiales y demas...aunque 450 borricos me parecen poco para un S8...

byes

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_1737.shtml

No son pocos cvs. De hecho lleva muchos más que el anterior, que eran 340-360 creo recordar.

 

Yo lo he llevado y os aseguro que va muy sobrado.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema de la potencia es la historia de siempre... la verdad es que me esperaba "algo" más. Al parecer por lo que he leido el W12 gana en prestaciones al nuevo S8 lo cual, sinceramente, "decepciona" en un modelo que se tiene que distinguir por ser "lo más" en este sentido. Vale que la suspensión, etc, etc será más deportiva, pero... si cuando todo el mundo coincide en que se espera más... por algo será.. Además si lo comparamos con las cifras del nuevo M5, aunque en sí mismo no sean coches comparables, la verdad que la "decepción" está ahí... y respecto a una hipotética versión RS8, pienso que por muchos razonamientos, no creo que vaya a existir en un modelo de estas características, al igual que no creo que vaya a existir un M7, por que no tiene "sentido".

No obstante, bonito es un rato :drool: en este segmento creo que Audi no tiene competencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy::slp1:

 

Que quereis que os diga... pero 450 CV igualarlo en CV al W12... lo veo inexplicable y sin sentido. Igual que mi A4 con 150CV que coexistio con el 1.8T también con 150CV. Aparte esa cifra de CV... mas cuando la competencia va por donde va. Chico, con 480CV y va que chuta. PEro 450 o_O

 

Asi que eso, fácil a ese motor le sacan 480 si no mas. Osea, que no es por que no puedan, parece el motor del Gallardo o_O No se por que lo han dejado en 450. :shy: y por fuera son 4 detalles con respecto a un A8 normal. No está mal tampoco... (está precioso que c***) ¿Transmite deportividad? LA JUSTA. En un berlinon asi, tampoco se le puede agregar mas, eso que lo hagan los preparadores.

 

Esto es ponerse un escalón por debajo ellos solitos en cuanto a motor... (10 CV mas :huh: solo pido 10 CV mas :lol2:, mi reino por 10 potros).

 

ME ESPERABA MAS :(

 

 

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido, que al que se compra un coche de estos, le da exactamente igual si hay AMG's por encima de 500cv, o si el M5 tiene más Cv o si 'x'.

 

El que se compra este coche puede permitirse cualquier otro, y se compra este porque le gusta este (y no un Mercedes, o un BMW). El que se compra un M5, no mira si el S8 tiene 30cv menos o más... se compra el M5 porque quiere y le gusta el M5, y para de contar.

 

Yo creo que los unicos que os "esperabais algo más" sois los que veis estos coches como algo lejano e inalcanzable :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido, que al que se compra un coche de estos, le da exactamente igual si hay AMG's por encima de 500cv, o si el M5 tiene más Cv o si 'x'.

 

El que se compra este coche puede permitirse cualquier otro, y se compra este porque le gusta este (y no un Mercedes, o un BMW). El que se compra un M5, no mira si el S8 tiene 30cv menos o más... se compra el M5 porque quiere y le gusta el M5, y para de contar.

 

Yo creo que los unicos que os "esperabais algo más" sois los que veis estos coches como algo lejano e inalcanzable :shy:

no si tienes razón, no se para que se han calentado la cabeza. Lo tenían que haber dejado en 370 y con el 4.2. 10 mas que la anterior generación. Si total, que mas da :shy:. Y dentro de poco, que ni cambien la carrocería :slp1: ¿pa que?

Si total, a quien le guste se lo va a comprar. Tenga 100 CV o sea diesel :(.

 

No se, pero yo creo que existen las palabras Evolucionar. Y Canibalismo. Y vender 2 pepinos con los mismos CV´s... como el W12 y el V10 este... pues no se, ya veremos como les sale la jugada. Ellos han echo sus estudios de mercado y tal...

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vender 2 pepinos con los mismos CV´s... como el W12 y el V10 este... pues no se, ya veremos como les sale la jugada.

Incluso aunque desarrollen los mismos Cv, dudo que el W12 y el V10 se comporten igual. Me imagino que el V10 se notará más deportivo (más brusco) y el W12 más suave (más progresivo), como corresponden a un S8 y a un A8 respectivamente.

 

El Megane de mi padre tiene 90cv, y mi A3 tiene 90cv también, y entre el comportamiento de motor de uno y de otro hay una diferencia abismal (y para gustos colores: a mi me gusta más el A3, a mi padre el Megane).

 

Me parece que fijarse unicamente en los Cv es un poco "wannabe" a menos que compres el coche para hacer carreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente con el restyling del A8 que se espera para el año que viene el w12 le metan algunos cv de mas, lo mismo que le pasara a los v8FSI, quizas este sea el anticipo de un futuro RS8, que si se lo pondria mas que dificil a los AMG y al hipotetico M7, quizas por ahi ande la explicacion, por cierto en Audi.de hay fotos del interior y tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vender 2 pepinos con los mismos CV´s... como el W12 y el V10 este... pues no se, ya veremos como les sale la jugada.

Incluso aunque desarrollen los mismos Cv, dudo que el W12 y el V10 se comporten igual. Me imagino que el V10 se notará más deportivo (más brusco) y el W12 más suave (más progresivo), como corresponden a un S8 y a un A8 respectivamente.

 

El Megane de mi padre tiene 90cv, y mi A3 tiene 90cv también, y entre el comportamiento de motor de uno y de otro hay una diferencia abismal (y para gustos colores: a mi me gusta más el A3, a mi padre el Megane).

 

Me parece que fijarse unicamente en los Cv es un poco "wannabe" a menos que compres el coche para hacer carreras

solo que A3 y Megane, no son de la misma marca... :shy: mal ejemplo :shy:

 

Que se comportaran distinto? Hombre, ya solo faltaba eso :slp1:

Pero aparte de comportarse distinto... siguen faltando cosas diferenciadoras... Ese coche se merecía 480CV MINIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido, que al que se compra un coche de estos, le da exactamente igual si hay AMG's por encima de 500cv, o si el M5 tiene más Cv o si 'x'.

 

El que se compra este coche puede permitirse cualquier otro, y se compra este porque le gusta este (y no un Mercedes, o un BMW). El que se compra un M5, no mira si el S8 tiene 30cv menos o más... se compra el M5 porque quiere y le gusta el M5, y para de contar.

 

Yo creo que los unicos que os "esperabais algo más" sois los que veis estos coches como algo lejano e inalcanzable :shy:

ahi la has clavao, es el aparentar , lo q busca el cliente de S8 , ademas de tener un pepino debajo del capot,

yo a los q dicen q es poco , les preguntaria........pero q c*** quieres si no se puede ir a mas velocidad. :shy:

y si no , pues le ponemos un superchip :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.