Jump to content

Concert


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

A mi me pasa algo con el volumen de mi concert. Al encenderlo no puedo tocarlo, pues se sube casi al máximo, pero cuando pasa un ratito funciona bien.

 

 

TT COUPE quattro 225 cv azul

Eso cada vez irá a peor ademas con el frio funciona peor...ya veras cómo cuando vuelva el calor la concert te funciona a la perfección :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me han instalado la JVC y estoy muy descontento,no me funciona el mando a distancia,no me lee los discos dvd-r que son los que se supone que lee y para colmo cuando cambio de radio a cd,busqueda de emisoras,etc,me hace un ruido como un PRUF!,dice el montador que es por una incompatibilidad con el equipo bose,vaya ñapaaaaaaa!!!,echarme una mano :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,la cosa es.........donde podria poner la pantalla??,he pensado sitios como en la guantera para que no se vea.

Saludos

Hola:

 

Para un TT, lo mejor que yo he visto es cambiar los parasoles por unos con tv incluida, los hay a muy buen precio, es cuestion de buscar jejeje.

 

saludos

post-25-1130222244.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo y ademas solo en invierno, en verano va como la seda. Tengo entendido que los concert los fabricaban Blaupunkt y Matsuthisa (no se muy bien como se escribe). El mio es Balupunkt y pregunte en el servicio oficial Balupunkt de Madrid (91 5175760) y me dijeron que lo si que lo reparaban. No lo lleve porque fue a finales del invierno pasado y entonces se arreglo y no volvi a pensar en el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se un sitio donde las arreglan, es una casa de electronica.

 

Yo lleve la mia, si buscais por el foro puse un mensaje (Abril-Mayo) con el mismo problema. Al final me lo solucionaron.

 

Quien este interesado que mande un MP y le doy los datos. (por cuestiones de publicidad) :lol2:

 

 

Saludos!!

Cuanto te costó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.