Jump to content

Concert


NENE00TT

Publicaciones recomendadas


Hola, yo he intentado reparar muchas, todas le pasa lo mismo, llevan un microprocesador que blaupunkt no suministra

 

es posible que el alemania la reparen, pero si cobran esos 60 euros mas los portes, te pones en unos 110-120 euros.

 

puede valer la pena,intenta mandar un correo a blaupunkt alemania, a ver si pueden intentarlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, asi andamos todos.

Parece mentira que un coche de 40.000€, tenga tantos fallos de electrónica.

Que si el cuadro, que si la radio, que si los elevalunas...

Es deprimente :unsure:

 

Teníamos que hacer todos (los propietarios de un TT) una Kdda,con nuestra respectiva carta de reclamaciones, en un concesionario Audi (que tuviera peso claro) y decirles las 4 cositas bien claras.

 

-Precios de revisiones.

-Servicios de atención al cliente.

Eso sin hablar ya de los fallos del coche claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, asi andamos todos.

Parece mentira que un coche de 40.000€, tenga tantos fallos de electrónica.

Que si el cuadro, que si la radio, que si los elevalunas...

Es deprimente :unsure:

 

Teníamos que hacer todos (los propietarios de un TT) una Kdda,con nuestra respectiva carta de reclamaciones, en un concesionario Audi (que tuviera peso claro) y decirles las 4 cositas bien claras.

 

-Precios de revisiones.

-Servicios de atención al cliente.

Eso sin hablar ya de los fallos del coche claro.

O simplemente llevarles una copia de este post :cfsd1::kss1: :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48906

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me cansé!,me acabo de comprar una radio dvd/mp3 y que le den a la concert,a ver que os parece.........JVC;

La verdad que fallos de este tipo son en los que Audi se deberia de fijar y resolver sin ningún tipo de miramientos :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me cansé!,me acabo de comprar una radio dvd/mp3 y que le den a la concert,a ver que os parece.........JVC;

La verdad que fallos de este tipo son en los que Audi se deberia de fijar y resolver sin ningún tipo de miramientos :lol2::D

Buena adquisición está wapisima <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Caním. La radio es muy chula, aparte que al ser plateada no desentona con nuestras piezas cromadas del salpicadero.

 

Por otra parte NachoTT. :clap1:

 

Si todabía adelantaramos algo con eso...

 

Lo tipico que te dicen en la casa:

 

-" Y usted de donde a sacado eso?"

-" Del foro ASI"

-"Y que c*** es eso??"

 

Y al final te tienes que cabrear. Por narices. por no hablar mal. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues FranTT lo siento pero vienes a engrosar la no pequeña lista de aferrimos amantes de la Concert I,ese fallo ira cada vez peor hasta el punto de que te den ganas de arrancar la radio :blink: :wub: .

La JVC que me he pillado lee MP3 Y WMA en Cd normal y en DVD,tambien tiene una entrada auxiliar en la carátula para enchufarle cualquier aparato de reproducción que no tenga señal digital( no se si los ipod tienen esta señal si no es asi lloro de la emoción :) ),aparte de poder ponerle una pantalla adicional y poder ver pelis,etc,etc,la cosa es.........donde podria poner la pantalla??,he pensado sitios como en la guantera para que no se vea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues FranTT lo siento pero vienes a engrosar la no pequeña lista de aferrimos amantes de la Concert I,ese fallo ira cada vez peor hasta el punto de que te den ganas de arrancar la radio :drool: :drool: .

La JVC que me he pillado lee MP3 Y WMA en Cd normal y en DVD,tambien tiene una entrada auxiliar en la carátula para enchufarle cualquier aparato de reproducción que no tenga señal digital( no se si los ipod tienen esta señal si no es asi lloro de la emoción :clap1: ),aparte de poder ponerle una pantalla adicional y poder ver pelis,etc,etc,la cosa es.........donde podria poner la pantalla??,he pensado sitios como en la guantera para que no se vea.

Saludos

Creo que el iPod no te funcionara asi como asi solo con conectarlo al frontal de la radio....al menos a mi me hizo falta colocar un interface para que la Alpine y el iPod se "entiendan". Eso si, ahora controlo el iPod desde la radio totalmente.

 

Por cierto, nunca he entendido para que quiere la gente las pantallitas esas....si son para un navegador aun....pero, para ver pelis? A ver.....son para cuando estas en un atasco? Para un momento intimo? es algo que la verdad se me escapa... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.